El bolero de flores de Gucci, hasta en la sopa

Hace ya bastantes meses… en mi habitual repaso a las pasarelas, he de reconocer que me llamó la atención parte de la colección de Gucci para la temporada Otoño – Invierno 2012 (es decir, en la que estamos entrando AHORA), fundamentalmente por ciertos boleros de flores de organza que acompañaban a tejidos fluidos y transparentes en looks monocromáticos (hubo uno bicolor, pero no consiguió el mismo efecto) que sentaban más que bien. ¿Os acordáis?

Después recuerdo que vi a Jennifer López con él en la Gala del Costume Institute (en mayo, adelantándose a la temporada, como suelen hacer) y me gustó como lo lucía. No me ocurrió lo mismo, sin embargo, cuando se lo vi a Salma Hayek en el Festival de Cannes a la semana siguiente, combinado con un vestido de cuero :S. Y ya empecé a deducir que lo peor se venía encima…

Y así fue. Hemos tenido bolero de flores hasta en la sopa. Son incontables los editoriales de moda que lo han sacado. Sólo aquí en España, lo sacó Elle en la portada de agosto como un avance de otoño, luego Vogue lo destacaba en la portada de su Vogue Colecciones del número de septiembre y ahora, Harper’s Bazaar, para no quedarse atrás, le dedica la portada de octubre. Saturación máxima de bolero. Además, por si fuera poco, cuando me compré el September Issue de Vogue Francia por ver el reportaje de Carlota Cassiraghi… ¿qué me encontré? El maldito bolero (lo peor es que, encima, es a la que mejor le queda).

Tras todo esto decidí hacer la temida búsqueda en Google en la que encontré también a Anne Hattaway, a Beyoncé y a más chicas “bolerizadas”…

Sinceramente, a mí me gustaba pero ya lo tengo aburrido y casi ni ha empezado la temporada…

¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Yo ya he empezado a usar la frase: “Estás más visto que el bolero de flores de Gucci”

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Nuria dice:

    a mí me gusta, pero hay que saber llevarlo.. a algunas les queda como una patada. además, cuando empiezan a llevarlo perritos y gatitos, pierde toda la gracia. ni que fueran poligoneras de barrio que compran en el mismo Bershka y repiten modelito cada dos por tres!

  2. soraya dice:

    a mí me parece original y tal, pero difícil de combinar un rato jaja
    un saludo

¿Te animas a comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s