Ayer por la tarde una chica del máster nos llevó a tomar algo a un sitio en Madrid, cercano a Recoletos, que nos gustó mucho. Se llama Ecobar y responde a un concepto novedoso de cocina ecológica y al mismo tiempo creativa. Entrad a su página web y mirad qué os parece.
La decoración es otro de sus puntos fuertes, además de su carta de cócteles y demás -es una gran propuesta para el afterwork o drunch que están tan de moda ahora-. Nosotras -y Quique ;)- tomamos algunos cócteles con bocaditos muy apetecibles: tacos de salmón con parmesano, sushi de atún (¡muuy rico!), chupachups de queso de cabra…
La verdad es que pasamos una tarde muy agradable. A ver si seguimos haciendo cosas de este tipo ;). Y muuuchas gracias a Denisse por todo ;). Por mi parte sabéis que trataré de seguir investigando sitios… ñam ñam…
¡Feliz jueves que parece lunes ;)!
PD: Las fotos son de la web, yo no llevé la cámara pero sí que nos hicimos alguna de grupo. A ver si me la pasan y la pongo ;)
qué buena pinta!! tú toma nota de todo, que si voy a verte me tendrás que llevar a los sitios más guays :) un besoteeee
Excelente opción, atmósfera relajada, un servicio increíble y la carta de cervezas ecológicas un diez¡¡¡ recomendable para estas noches madrileñas con toques muy cosmopolitas