LA en mayúsculas. La única y genuina. La que (casi) nunca falla. La que tiene un estilo propio e inconfundible. La que es capaz de ser la más preppy ya sea vistiendo de Zara o con las marcas más lujosas. Sí, es ella. La que -según cuentan- inspiró al pesonaje de Blair Waldorf en Gossip Girl. La neoyorquina por excelencia, reina absoluta del Upper East Side. La experta del ser celebrity porque sí -bueno vale, ser niña de papá, pero se lo ha ganado-. La que se come el mundo con su dulce sonrisa. La que siempre está en los frontrows de todas las fashion weeks…
Es ella: Queen O. Señores y señoras, Olivia Palermo -junto con sus veinte negros- ya ha abierto su esperadísimo blog. Pasen y vean una imprescindible en cuanto a estilo nos referimos. Lo que ella se pone triunfa y lo que ella mezcla, por irreverente que parezca, siempre queda bien. La sigo desde hace tiempo, sobre todo gracias a Becaria de la moda, quien suele publicar todos sus looks. Y qué poquísimas veces he dicho: así no.
Ahora, con su propio blog, Olivia se hace más “accesible” aún. Más imitable. Aunque desprenda esa áurea propia que parece inalcanzable gracias a la repetida frase: “para mí no, pero para Olivia sí”. Me viene a la mente la cinta métrica de Mary Poppins y su “prácticamente perfecta en todo”. Y cuando su “Ken” particular (Johannes Huebl) la acompaña, mejor aún. Tal para cual.
Si es que a esta chica no le falta de nada. Mi sentimiento hacia ella: mezcla de admiración con envidia cochina. A partes iguales. Aquí, algunos de sus looks que me han entusiasmado:
sus estilismos me encantan.. pero no le profeso tanta admiración como tú, de cara no me acaba, y en el pelo siempre le veo algo raro, como si llevara peluca. no me mates!Jajaja
Interesante ¨personaje¨ tengo una especie de problema con esta ola de ¨it girls¨, no se que tan genuinas puedan ser o son un producto más del marketing…..
Elegancia personificada…y mucha envidia cochina.
Aún así comparto opinión con Nuria…tiene un pelo un poco raro.