Juntos

No sé si os pasa como a mí que cada vez que leo la palabra que titula este post mi cabeza se pone a cantar la canción de Paloma San Basilio (OMG, los estilismos de ese vídeo darían para un post entero). Melodías pegadizas aparte, aviso a navegantes que este post radica la pastelosidad más insoportable. Pero no me culpéis a mí, culpad a Focuslab, que cada vez que hacen un vídeo consiguen sacar -más aún- mi parte ñoña. Dadle al play, y si no os gusta, no sigáis leyendo.

Tras esto podría hacer una oda bastante extensa contándoos cuánto echo de menos esa convivencia (aunque mi vídeo estaría lleno de discusiones tontas, desde la distancia hasta a ésas les veo la gracia), pero no es cuestión. Simplemente os diré que el vídeo también me ha recordado mi obsesión por sacar fotos a parejitas -de personas, animales e incluso cosas-.

“¿Por qué haces fotos a parejas desconocidas o a gatitos?” Eso es lo que muchos me han preguntado cuando ven las fotos de mis viajes. “Si eso podría ser París o el parque de debajo de tu casa”, me dicen. Pues no sé, pero a mí no me gusta hacer fotos sólo a los típicos monumentos sino también a las personas y cosas que los rodean, sobre todo si están en actitud cariñosa.

Sí, tal vez sufro una enfermedad extraña seguramente relacionada con el exceso de películas americanas y canciones del estilo de Love Actually. Es lo que hay. Me gusta el amor hasta en los patos. Pero bueno, las dichosas fotos no quedan tan mal, ¿no?

¡Os deseo un martes muuy pasteloso!

Anuncios

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Nuria dice:

    ayyy mi pastelosa!!!!!!!!! sabes que soy como tú! jaja besos&mimitos forever!!

  2. annagimenob dice:

    Me encanta el video, Ada. Mai havia vist un video de Focuslab. Mola :)

  3. la rubia dice:

    Después de un video así me vuelvo más ñoña que de costumbre y no puedo más que pensar en lo sumamente afortunadas que somos de tener a nuestros pequeños principitos esperándonos siempre con una sonrisa. (Solo les queda esperarnos con unos zapatos como los del video..jeje)

    Un besiito.

  4. carlos dice:

    aaiiis, mira que tagraden este tipo de videos,eh?
    jeje. Tu pensa que les nostres discusions son coses tan tontes i insignificants que no val la pena pensar mes en elles. Pensa en els bons moments!

  5. Jess dice:

    Qué video més boniquet!!! M’encantaaaaa!!!

¿Te animas a comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s