Opciones para una tarde de jueves

Esta tarde podéis hacer varias cosas, entre ellas:

1. Si estáis en una de las ciudades elegidas, podéis asistir a la Glamour & Mango Shopping Night. Aún estáis a tiempo de inscribiros en la página web y de compraros la revista de octubre para poder asisitir a la fiesta organizada en cualquiera de las tiendas elegidas. El año pasado fui a la de Valencia y la verdad es que estuvo muy bien, con cócteles, maquillaje de Mac y un 25% de descuento en toda la ropa. Este año yo iré a la de la calle Princesa en Madrid. ¿Cómo lo véis?

2. Si estáis en la capi, Hèrmes y Yo Dona han organizado una fiesta parisina en el Matadero (Paseo de la Chopera, 14) de 16.00 h. a 21.00 h de la noche. La mítica casa francesa y la revista nos invitan a inspirarnos por el ambiente parisino que envolverá la exposición de dibujos de la firma bauitzada como “Paris mon ami”. Además, allí podréis demostrar vuestro estilo jugando con el carré de seda, los brazaletes esmaltados y las corbatas de Hermés de una forma original y divertida. Porque un pañuelo no tiene por qué ser solo eso, puede transformarse en un bolso, una falda o un top, y una corbata puede ser un cinturón…

Hagáis lo que hagáis… ¡disfrutad del día!

Yo, personalmente, estoy considerando seriamente lo de partirme por la mitad. ¿Qué haríais vosotros?

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Yo iré a Kinépolis que esta noche es la Ladies & the Movies. Allí en Madrid creo que también la hacen. Si llego a saber antes lo de Mango me lo pensaba…. Besitos!

¿Te animas a comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s