Paz de viernes

Ayer fue un día feliz, entre otras cosas porque, por fin, ETA anunció que deja la violencia para siempre. Y Gadafi, también por fin, ya no fastidiará más a su pueblo. No tengo palabras para describir lo que eso significa. Soy una firme defensora de la lucha por tus ideas. Eso sí siempre que esa lucha nunca, nunca, incluya violencia de ningún tipo. El diálogo y la convivencia son el camino. El 20-O será un día recordado.

Aunque sólo sea por estas buenas noticias… se augura un muy buen fin de semana. Yo, por mi parte, me voy a mi casita. Así que hoy, post breve con foto positiva y la canción de la paz por excelencia, el temazo que todos cantamos sintiendo la letra como si nuestra vida fuera en ella -y la verdad es que un poco sí que va-. Sonreid, que hoy el mundo es un poco más pacífico.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Nuria dice:

    Gadafi era un criminal, per no hay nada que se me parezca menos a la paz que las imágenes de su linchamiento… ¿Por qué no atraparle, juzgarle y hacerle pagar de por vida todos los crímenes contra la humanidad que ha cometido??
    en cuanto a lo de ETA.. POR FIN.

    Hacía´varios posts que no te escribía. Miss you! :)

  2. la rubia dice:

    Hoy es un gran día…lo canturreaba cuando comencé ayer el día y sí, lo fue. Superó mis expectativa soy feliz. Por Gadafi y por ETA, por ETA y por Gadafi. Me dan lástima las imágenes del dictador, como comenta Nuria, pero…no voy a derramar ni una lágrima, lo reconozco.
    Por lo que respecta a ETA…poco más que añadir. Felicidad en estado puro. Es el comienzo de un largo camino en PAZ, que no es poco.
    Disfruta del primer finde de tu vida en total libertad.

    Muaaa

¿Te animas a comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s