Abrázate a la lana que hace frío

Hoy destacamos una tendencia más que apetecible de cara al invierno que llega: los jerséis gorditos de lana que tanto gustito dan cuando hace frío, especialmente por la mañana cuando lo último que quieres es desprenderte de tu edredón de plumas y parece que lo único que puede animarte en cierto modo es enfundarte una de estas prendas suaves y calentitas :)

Pull & Bear

Hasta hace poco este tipo de jerséis se veían como algo reservado para los domingos caseros o sólo para la nieve, pero salir a la calle en el día a día con ellos parecía casi imposible a no ser que fueras una abuelita feliz. Sin embargo, eso ha cambiado (y los frioleros lo agradecemos y mucho).

Esta temporada son un must have de todos los lookbooks, especialmente si tienen “ochos”, como los que hacía mi abu. Y no sólo con jeans y zapatillas en looks casuals como sería más normal concebirlos sino mezclados con todo, hasta con las omnipresentes lentejuelas o con taconazos de infarto. ¿Y por qué no?

Zara

La verdad es que yo no sé si me atrevería con mezclas tan explosivas, pero sí que tengo fichado alguno para incorporarlo al día a día encima de una camisa que le de un toque más formal e incluso con alguna falda de tubo. Poco a poco.

Tommy Hilfiger
Dolce & Gabbana
Suéter de Zara y gorro de H&M by Café Café

Los chicos también podéis animaros a estar guapos y bien calentitos a la vez…

¿Tenéis ya elegida vuestra prenda de ochos?

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. la rubia dice:

    Esos chicos están guapos con cualquier cosa, Ada… ;)

  2. A ells els queda bé, però a nosaltres segur que també! jejeje… ja anem traient la roba d’hivern, m’encanta! :)

  3. yo me pongo un jerseyaco de esos y muero por deshidratación y golpe de calor.. jaja y encima en Vlc que nunca hace frío! pero reconozco q son muy xu xu xuuulis! y para los chicos… OMG! me encantan! :) besitos florrrr!

  4. hugofuster dice:

    sabes que ya te dije que este invierno se llevaba! y que necesito uno de lana o punto!! Anímate a hacer algo de chicos exclusively, si no lo has hecho ya! a ver las tendencias que se llevan que el chico vogue no tiene ni idea!

¿Te animas a comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s