Tener una prima loca en plena adolescencia mola, he de reconocerlo. Aunque me robe ropa y accesorios casi sin mi permiso, aunque me copie todo prácticamente desde que nació y aunque cada vez que me meta con ella me salga con el «no sé a quién me pareceré, ejem»… la verdad es que me lo paso genial con sus locuras contínuas, y eso que no la veo tanto como me gustaría.
El tema está en que la enana ya no lo es tanto (primero, porque ya mide más que yo la muy mala persona) y empieza a tener gustos propios que molan bastante, además que ya no sólo me copia sino que me supera: es más pija, más guapa, y más tonta que yo ;). Y eso es mucho decir. Ahora por navidades me ha cogido la idea de crear una wishlist casi eterna con las fotos exactas de lo que quiere para que nos quede bien clarito a todos, y en ella me he encontrado con su fiebre absoluta por la marca Roxy (sí, es de esas, y de Rams23 y demás paridas similares también). Se pide todo este conjunto:
Y la verdad es que está guay, qué narices. Pero yo prefiero tener un conjunto de esquí, que siempre me ha hecho más ilusión. Todo lleno de colorines :)
Pues eso, que hoy el post va dedicado a ella, que sé que de vez en cuando me lee.
me encanta! aún conservo mi bandolera de puntitos de colores que llevé hasta tercero de carrera creo, te acuerdas?? jaja
mi mochila y estuche de corazones de roxy 4eveeeer !!!!!!
Adoro a tu prima, se parece taaaaaanto a la mía. Creo que vamos mejorando la especie…¿o no? jeje