Hoy es el día de la Imaculada y cuando era pequeña era tradición esperar a este puente para poner la decoración navideña. Recuerdo con cariño la cara de horror de mi madre cada vez que me daba por bordear todos los cuadros con espumillón, pero yo era feliz. Y a mí abuela diciéndome que ya podía cantar villancicos (porque si los cantaba día antes me reñía mientras me aseguraba que eso traía muy mala suerte). Así que hoy os dejo con un post muy navideño con la mejor decoración que he visto nunca, la que adornaba todo Strasburgo cuando fui el año pasado justo por estas fechas (Morita, volvámonos YA).
regulín, regulán.. solo de pensar en los empachos, organizarlo todo y que aquí no nieva nunca (y sin nieve, la navidad no es navidad), se me quitan las ganas!
Qué bonito! Yo siempre he puesto la decoración navideña el día de la lotería, pero este año la he puesto ya ayer, así q mi espíritu navideño no debe andar muy mal.
Besotes
http://pensamientosderagarapa.blogspot.com
Te juro que me haces llorar….y de verdad. Vas a flipar cuando tenga casa propia, mi casa sera un trocito de alsacia, jurado! lo unico que no podre traer de alli es a EL.
pero que le vamos a hacer.
Que chulas las fotos¡¡¡ me encanta la decoración navideña de otros países¡¡
que bonico !!!… yo me apunto a la proxima ;)..