New Girl

Hoy vengo a recomendaros una nueva serie a la que me he enganchado por culpa de dos Jess, la lectora del blog y twittera que me la recomendó y la increíble protagonista de la serie (qué casualidad que se llamen igual), aunque he de reconocer que yo soy bastante fácil.

La serie sólo lleva 9 capítulos pero desde el primero me enganchó por su humor característico y porque Jess es sencillamente increíble y canta sola por cualquier motivo (como yo) y es capaz de ver Dirty Dancing siete veces por día si está deprimida (como yo). Además, son capítulos de veinte minutos con lo que no tienes nunca la sensación de perder el tiempo (más aún).

La historia empieza cuando Jess rompe una larga relación porque descubre que él la engañaba y se va a vivir con tres chicos bien distintos pero todos geniales.

No os cuento más porque no tendría gracia, pero os dejo con el tráiler subtitulado para que, si os gusta, os animéis a verla…

PD. Si vosotros también os habéis preguntado ¿y de qué me suena a mí esta actriz?, os diré que es Zooey Deschanel, más conocida por su papel en la imprescindible peli “500 días juntos” (500 days of summer) que, si no la habéis visto, tenéis que ver YA.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. me encanta zooey deschanel, y 500 días juntos.. sin comentarios! muy muy grande!
    tiene buena pinta la serie :)

  2. Tània dice:

    a la lista de series por ver…. si es que no doy abasto!!!!

    bsos linda!

¿Te animas a comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s