Mesas para el portátil

Mientras escribo esto desde la cama tengo las piernas recalentadas por culpa de tener el portátil encima. Además, está el factor -muy repetitivo por parte de los padres, especialmente- de que tiene que ser malísimo para la salud. Pero es muy cómodo. Lo mismo me ocurre en el sofá. No puedo evitarlo. ¿La solución? Una mesita auxiliar perfecta.

Mi padre tiene una genial de la tienda en casa que hasta tiene varias posiciones de inclinación pero tiene patas hasta el suelo, con lo que cumple perfectamente su función para el sillón o sofá, pero no para la cama. Sin embargo, existen las típicas mesitas con patitas cortitas para servir el desayuno en la cama sin que se desparrame la bandeja que pueden servir también para colocar el portátil sin que se recaliente tanto que puede dar la impresión de que va a despejar en breve cual avión en pista. Yo tenía una de madera heredada de mis padres, pero he sido buena y la he dejado en el piso de Él en Valencia (y eso que él tiene el maldito iPad que disminuye ese problema y yo no, pero bueno, ese es otro tema). Así que quiero otra. La necesito.

¿La mejor opción que he encontrado? Ésta de Ale-Hop por sólo 12 euros o así:

Como véis, hay bastantes diseños y yo estoy dudando entre la de los espirales que siempre me han encantado pero que es algo llamativa (sí, mamá, cada vez soy más clásica) o una lisa para que pegue absolutamente con todo (creo que mejor blanca que negra). Y luego he visto ésta otra que es más cara y tiene buena pinta pero como no la he visto en la tienda física no puedo opinar demasiado…

Así que, Papá Noel de regalos útiles y baratos, que sé que me lees, hazme este enorme favor. Gracias.

¿Os gustan?

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mónica dice:

    Yo os recomiendo la de Ikea (estilo las de Alle Hop) que es la que tengo yo. Son un poquito más caras ( 20€) pero más cómodas pues son un pelín más anchas. Además, no tiene lo del posavasos, que sinceramente, no es imprescindible que lo lleve.
    Saludos!

  2. Mi chico tiene una!!! Y aún no la he probado, pero debe ser súper cómodo! Sería un buen regalo de amigo invisible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me acabas de dar una idea buena ;))))

    Un besooooo! =)

  3. Miriumb dice:

    Jo tinc una de fa lo menos dos anys i saps quantes vegades l’he gastat?….4??
    Es molt wai, xo la perea d anar a x la mesita supera la de la kedarse n el ordenador damunt,(ke de paso ara la calentoreta no va mal)

  4. hugofuster dice:

    Ikea ya…pero en Alicante!!

¿Te animas a comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s