El martes pasado tuve la gran suerte de asistir a una cena en Bokado (el restaurante del Museo del Traje de Madrid que, por cierto, no sabía yo que pertenecía al gran pero carísimo Arzak) con el diseñador Roberto Torretta. Estaba un día mirando Twitter (como siempre) cuando vi que ofrecían la oportunidad de apuntarse a este evento como forma de promocional el Gastrofestival que se está viviendo durante estas dos semanas en la capital madrileña, en colaboración con Madrid Fusión, así que no lo pensé ni un segundo y pedí cuatro plazas para ir con unos amigos del máster antes de que se agotaran (la cena era sólo para 30 personas, y había otra parecida con Modesto Lomba para el viernes).
Fue todo un éxito. Tanto el menú, que estaba realmente delicioso (eligido por el propio Torretta), como la interesante charla con Roberto que estuvo muy amable sentándose a comentar con nosotros lo que hacíamos y cómo veía el futuro.
Para cenar tuvimos:
– Ensalada de ventresca
– Ravioli de txangurro (me pudo el ansia y no me acordé de hacer la foto de rigor)
– Charlota de ternera con berenjena y crema de patata trufada (¡impresionante!)
– Postre: tableta de chocolate y café
Todo ello acompañado de un blanco de Rueda y un crianza de Rioja (estaba demasiado emocionada como para fijarme en los nombres, disculpadme).
Además, tuve la oportunidad de conocer a Javo y Sil, mundialmente conocidos por su desternillante y genial blog La otra horma del zapato. Fue el momento «soy vuestra fan» de la noche. Muy majos ellos.
Fue un gran noche que, por cierto, terminó con la invitación por parte de Roberto a su desfile del jueves en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid (#MBFWM, oséase, la Cibeles de toda la vida). Así que allí nos veremos :) ¡GRACIAS por todo!
¿Qué os ha parecido?
TE ODIO
Veo que la amiga se nos ha adelantado…pero tuviste que estar de categoría, espero que lo disfrutaras.
Que enveja i que bona pinta té tot! :)
Per cert tinc eixa camiseta bonica!!! Disfruta el dijous per mi tmbé eh!