Por petición popular (es decir, de mi Nurinur) procedo a comentar uno de los fenómenos del año: Los Teleñecos (The Muppets) arrasan en el mundo de la moda con la graciosísima cerdita Peggy al frente, como buena actriz protagonista que se precie que se convierte en toda una it girl prescriptora digna de seguir.
Su nueva película, que en USA se estrenó en noviembre pero que aquí en España llega a los cines el próximo viernes 3 de febrero (que alguien me explique porque han decidido llamarla Los Muppets cuando aquí toda la vida han sido Los Teleñecos), viene acompañada por una fuerte campaña de márketing que acecha al mundo de la moda y la belleza. Pasen y vean, los teleñecos están de moda.
Yo, como buena fan de todo lo que mueve Disney, sé que acabaré rendida a sus encantos en forma de camiseta o de sudadera. No puedo evitarlo. Y vosotros…
biennnn!! mi propuesta ha tenido éxito! jaja yo me compraría los pintauñas, q ya sabes q soy adicta y alguna camiseta graciosilla. vivan los teleñecoss!!!
Qué graciosos son… yo me compraría algún pintauñas como mucho, para usarlo aunque fuera una vez. Pero es que los pobres siempre me han espantado un poco :P jeje. Aunque tengo que decir que Peggy va mona siempre.
PD: tampoco entiendo la «traducción».
Siempre me han hecho mucha gracia. En América son lo más!
Besos
Te voy a acabar odiando Ada…después de querer una sudadera de Tin Tin, decidí que quería comer en tu restaurante recomendado y hoy me encantaría un pijama de los Teleñecos, ¿qué será lo próximo? ¿Querer un Amazona? ¿Un Andy? ¿Un Birkin? Eso nunca… :p