Fiestas post Oscar 2012

Sí, seguimos con los Oscar, que dan para muuucho. Pero hoy tocan los vestidos que se vieron en las dos grandes fiestas posteriores a la gala: la organizada por Elton John como cada año, y la de Vanity Fair. Y, no sé que pasa, que siempre hay más HORRORES que aciertos. ¿Tan difícil es? ¡Con la de vestidos bonitos que hay en el mundo! Aunque supongo que a veces la firme voluntad de llamar la atención le gana terreno al buen gusto. En fin, empezamos con lo bueno con dos parejas de lujo: los Beckham y los Cruise-Holmes. Amiguísimos y guapísimos y qué bonito todo. La Vicky va de sí misma y Katie Holmes de Elie Saab.

Seguimos con el Antonio Berardi rojo que lució Rosie Huntigton

Y con la elegancia personificada: Carolina Herrera.

Alessandra Ambrosio lució embarazo en uno de los pocos Cavalli que me ha gustado últimamente…

Sofia Coppola me encanta en sí misma. Esta vez, con mono de YSL.

También me gustó bastante el original little-pero-long black dress de Zoe Saldana.

Y Olivia Wilde estaba espectacular, de Gucci.

Pero ahora vamos a los HORRORES. ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? Empezamos con dos vestidas por Roberto Cavalli: Hannah Montana (Miley Circus) disfrazada de mujerona fea y Bar Rafaeli que, por buena que esté, el resultado sigue siendo choni.

Jennifer López se superó a sí misma respecto a la tarde. Sin palabras.

Y por mucho que se empeñen en situar a Diane Kruger entre las mejor vestidas, a mí el escote me resulta vulgar.

También tenemos a Amy Adams, otra reina del chonismo…

January Jones no es consciente de que el color block ya pasó…

Heidi Klum se decantó por un Versace Atelier en amarillo chillón de gusto dudoso, pero se lo perdono porque la quiero y porque sé que lo está pasando mal…

Y para acabar os dejo con algunas que pensaron, tal y como les ocurrío a muchas en los Goya, que asistían a una fiesta de disfraces: Karolina Kurkova (buenorra discotequera), Katy Perry (reina cutre del carnaval), Gwen Stefani (personaje secundario y maléfico de Alicia en el país de las maravillas), Lydia Hearst (princesita que imita a Disney frustradamente) y Mena Suvari (cisne que quiere ser princesa).

¿Cómo os vestiríais para una fiesta así?

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Morita dice:

    Por que? por que la gente hace esas cosas? por que deciden salir de casa asi?que penso gwen cuando vio ese vestido? no me creo que le gustase….Mena suvari me cae mal de toda la vida, la de la foto de antes ni la nombro, Jennifer juega a tener 20 años, Perry que poco poartido te sacas ultimamente mujer, con lo guapa que tu eres, karolina con k nunca he podido con su cara ahora menos con su modelito.el rojo de la kruger pues bien, pero me quedo con el de Rosie Huntigton. ehh ESO es miley cyrus? siempre se supera…no se como lo consigue. vicky estupenda, holmes con doble cabeza, no entiendo que ves a ese corto-largo horror de vestido

    mi Carolina…ni que decir tiene que es la mejor.

    PD: yo a la que le perdono es a Bar….quiero ser como ella. jajajaja solo tengo que operarme entera :)

  2. noelia dice:

    Per a mi la millor Rosie Huntigton, es un vestit q m’ha resultat complet. Per altra part, la Becham tb ma agradat, encara q esta un poc palo la pobra, i quant als homes, jo soc mes partidaria de corbata q de pajarita. Holmes tb ma agradat. De la resta, completament d’acord n tu, i com sempre, ningú cm tu x a fer els comentaris critic-humorístics n tota la raó del mon!

  3. a mí sí que me gusta Diane Kruguer! va divina!
    y las demás… ni fu ni fa.. Pobre HEidi.. yo también la adoro pero ese amarillo pollo no lo veo nada claro..
    Me gustaron Olivia Wilde y la Katie!!

¿Te animas a comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s