¿Hola? Hola de nuevo :) Como os he explicado varias veces, para mí el año siempre empieza en septiembre. Y hoy, primer lunes de septiembre, he decidido volver. Tras un verano en el que han cambiado muchas cosas en mi vida -tal vez demasiadas en poco tiempo, pero a todo se acostumbra una-, toca volver a construir una rutina, aunque sea prácticamente nueva. Una rutina en un hogar que por un lado es nuevo pero en realidad no lo es tanto, en un trabajo en el que solo llevo unos meses pero en el que me siento como si llevase mucho más. Y una rutina que, cómo no, incluye este blog.
He de reconocer que lo echaba de menos y, aunque siempre se hace duro volver a la carga, se intentará con esfuerzo y con ganas. Sólo espero que no me hayáis abandonado del todo. Mañana toca rajar sobre moda, en homenaje a los viejos posts que no quedan tan lejos. Pero, de momento, os dejo con un popurrí de fotos de Audrey (benidto Pinterest), que sé que la queréis más a ella que a mí (y lo entiendo perfectamente).
Qué guapa era. Y qué buen rollo me transmite siempre. Hasta en los peores momentos… Aunque estoy aprendiendo que sin los malos momentos no sentiríamos tanto los buenos. Y por conseguir volver a sentir los buenos se aguanta lo que sea.
bonicaaaaa! ja et trobavem a faltar jiji un besset i àmin!
Tranquila Audrey Junior. Después de la tormenta siempre llega la calma, y sale el sol.
Supose que no seré la única pero jo et vulll molt més a tu que a Audrey. M’alegre molt que tornes per ací…et trobava molt a faltar!!! Muaaaaaa
Ja era hora!! Trobavem a faltar els teus posts diaris, ara ja ens tindras informaes d tot altra vegada. Per cert, a vore si un día et pases per aquell que un día va ser el teu poble, que ací hi ha molta gent amb ganes de voret ;-)
Qué alegría tenerte de nuevo por aquí :)
Te mando un besazo GIGANTE y todos los ánimos!
espero que los cambios sean para bien!
un besote enorme y bienvenida de nuevo!
Qué ganas tenía de volver a leerte, pequeña Ada! :)
¡Bien! Has tornat. No saps el q m’alegre!!