NO compréis estos pantalones de BERSHKA

Lo sé, cometí un error. Yo no suelo entrar en Bershka. Ni suelo encontrar nada que me guste ni soy capaz de soportar demasiados minutos la horrible música que suena a todo volumen y por la cual mi padre considera que deberían pagar un plus a todos los empleados.

Pero, hace unas semanas, en uno de esos tours por todas las tiendas acabamos dentro para ver qué había en la nueva temporada y el ojo entrenadísimo de mi madre divisó alguna cosa interesante entre la multitud de leopardos y estampados dañinos a la vista como estos bonitos y comodísimos pantalones que me servían para ir al trabajo por sólo 19,99 euros.

Yo me compré los beis pero también os pongo la versión en negro para que os quede claro cuáles son:

La cuestión es que lo que parecía una buena compra se ha convertido en un FIASCO. Sólo me los he puesto un par de días sin lavarlos y ya están llenos de borlitas como si tuvieran mil años. La calidad no puede ser peor. Los dichosos 20 euros me han salido carísimos. Aquí la foto:

Claro, como el primer día me vi monísima con ellos tiré el tiquet y la etiqueta y aunque pienso intentar reclamar en casa de Amancio dudo que me hagan algo de caso. Alguna vez me había pasado con alguna camiseta de las baratillas que a los dos lavados estaba fatal pero recurría al típico pensamiento de “por lo que me ha costado no vale la pena ni ir a quejarme…”. Pero es que esta vez ha sido más dinero y no los he lavado ni una maldita vez. Lo dicho, no los compréis ni por asomo. A veces lo “low cost” sale más bien “high”.

En fin…

¡Feliz semana!

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Madfli dice:

    Si sabes el dia de compra y la hora aproximada de compra o si lo pagaste con tarjeta, puedes ir a pedir una copia del ticket y te la hacen.
    Al menos en Massimo Dutti yo lo hice con un sueter y no me pusieron ninguna pega y siendo del mismo grupo, supongo que la atencion al cliente debe ser igual.

  2. Ainatura dice:

    Tengo que decir que la tienda de Stradivarus tampoco se queda muy atrás, cierto es que las prendas no son tan de chonis y hay cosas más monas, pero la calidad es mas o menos la misma. Me compre dos camisetas de tirantes básicas en blanco y en negro, y la negra que me la he puesto mas veces que la blanca, a los 2 o 3 días de ponérmela estaba ya toda descosida.
    No reclamé ni nada porque valían 3 o 4 euros y por esa cantidad no me voy a pelear, pero me quedé muy desencantada.

  3. María Pilar Tortosa del Carpio dice:

    Me ocurrió con unos zapatos de Zara, a la tercera puesta, se partió el tacón y me cai desde lo alto de una escalera. No tenía ticket, pero me devolvieron

  4. Madfli dice:

    Bershka, Massimo Dutti, Stradivarius y Zara.
    Con la publicidad de clientes como nosotros, Amancio va a dejar de ser el tipo mas rico de España. XD

¿Te animas a comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s