Yo siempre he sido muy de Vicky (antes Adams, ahora Beckham)

Lo dicho. Yo confié en Vicky desde el principio. Cuando todo el mundo la acusaba de no saber cantar y de mover levemente la boca en las Spice Girls, yo ya la admiraba y la quería. Gran parte de lo que puedo tener de pija se lo debo en mis inicios a ella. Es grandísima. Sabe lo que quiere y sabe cómo conseguirlo. Y, lo mejor, sabe hacerlo bien. Bendito el día en que decidió que quería ser diseñadora de moda. Y tontos todos aquellos que siguieron sin dar nada por ella. Aquí lo mejor de su último desfile de la New York Fashion Week para la próxima primavera-verano de 2013 (por mí como si el invierno pasa de largo y nos encontramos directos en esa nueva temporada).


Blanco y rojo. Y también negro, cómo no. Líneas puras y geométricas. Elegancia estudiada. Me gusta, me gusta mucho. Y encima esta vez me pone zapatos planos. Bravo Victoria, bravo. Cada día te quiero más.

Y para cerrar y desatar los merecidos aplausos, os dejo el vídeo que todos estabáis esperando: la vuelta de las Spice Girls en la ceremonia de clausura de los JJ.OO. de Londres (sé que no soy la única que se la tragó enterita solo por verlas otra vez cantando Wannabe, aunque sólo fuese un trocito, y darlo todo cual retorno fugaz a la preadolescencia).

¡Feliz martes!

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. María Pilar Tortosa del Carpio dice:

    Me ha gustado la ropa de la colección, un estilo clásico pero actual

  2. Ainatura dice:

    También le he echado un ojo a la colección de Victoria Beckam, y la verdad es que me ha dejado un buen sabor de boca. Dado que no soy muy fan de los estampados, me encanta que las prendas sean con colores lisos. Ademas no es una colección de estas que las ves y dices: no hay nadie que salga a la calle con eso.
    La idea del zapato plano me parece genial, ya esta bien de fastidiarnos los pies, hay que apostar por la comodidad y la sencillez, en mi opinión.
    Igual ya lo conoces, pero te recomiendo este blog: http://www.trendenciasbelleza.com/

  3. yo paso de la moda por esta vez para decir… VIVAN LAS SPICE GIRLS. Y punto!!

¿Te animas a comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s