¿Qué haríais por algo de Prada?

Antes decíamos “Yo por un bolso de Prada…” [MA-TO] pero es que desde un tiempo considerable a esta parte podemos sustituir la palabra “bolso” por casi cualquier cosa. Para deciros que yo el día que me dieron un pendrive de Prada me puse a aplaudir de la emoción… Pero vayamos al lío: EL DESFILE. El más esperado. Y no defrauda. Miuccia SIEMPRE sorprende. Gustará más o menos (a mí este desfile casi que menos que más) pero nadie puede negar que Miuccia es absolutamente ÚNICA.

Por su culpa veo florecillas blancas en todos lados. Y, viendo la oscuridad de muchas de las prendas, no me extrañaría que en este caso los clones se adelantaran incluso a la temporada para la que estas prendas están pensadas (la próxima primavera) y a finales de invierno empecemos a ver estampados similares en todas las tiendas (recordemos los famosos cadillac en Primark).

¿Y qué me decís de las gafas? Cada vez más originales. Siempre innovadoras. Lo único que espero es que los zapatazos a lo Tortuga Ninja no triunfen, porque para la pasarela puede quedar bien pero no veo yo a nadie capaz de andar con eso de forma normal. Y menos con esos calcetines.

¡Larga vida a Prada!

Anuncios

¿Te animas a comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s