¡Hola! Empezamos 2015 y retomamos este blog recopilando algunos de los mejores momentos fashionistas de 2014 que por mi largo parón no he comentado. Los que me conocéis sabéis de mi gran afición por Pinterest y allí sí que he ido recopilando los vestidazos que más me han gustado de la alfombra roja. Cuando decidí volver con el blog eché un vistazo para ver contenidos que pudiesen interesaros y pensé en hacer un recopilatorio de las mejor vestidas de 2014, pero cuando empecé a montarlo vi que la cosa se me estaba yendo de las manos y decidí fraccionarlo. Finalmente ha salido este proyecto que he decidido llamar 7 vestidos para 7 fantásaticas y mediante el cual durante los próximos 7 posts iré realizando mi ránking de mejor vestidas 2014. 7 días. 7 actrices. 7 vestidazos. Vamos con la primera: Lupta Nyong’o, una actriz que, reconozcámoslo, casi nadie conocía hasta que apareció con su vestidazo «azul Nairobi» en la alfombra roja de los Oscar, dejándonos a todos boquiabiertos, y se llevó la estatuilla a su casa por 12 años de exclavitud. Aquí van los 7 vestidos con los que más me ha deslumbrado este 2014:
7. Aunque yo no me pondría este modelito ni loca, he de reconocer que tiene mérito y que no le queda mal. Mirémoslo como un homenaje a su tierra. Además es de Prada. Y a Miuccia se le perdona casi todo.
6. El Dior verde esmeralda que Lupita Nyong’o lució en los BAFTA 2014 le quedaba de cine.
5. Con este vestido bicolor Lupita me sorprendió muy gratamente. El estilo griego, el lazo y el cinturón van mucho con mi estilo.
4. Con este vestido blanco con aberturas de Francisco Costa para Calvin Klein la actriz keniata también triunfó sobre la alfombra roja de los Critic’s Choice Awards (claro que ella que no tiene un gramo de grasa puede permitírselo mientras que si lo hago yo hubiera estado abocada a mi sección de horrores).
3. El bronze se lo damos a su precioso vestido rojo con capa de Ralph Lauren que lució en los Golden Globes. Personalmente le hubiese dado más puntuación si no fuera porque se parece extremadamente al blanco de Tom Ford que llevó Gwyneth Paltrow en los Oscar 2012 y que tanto aplaudimos.
2. El segundo puesto va para este vestido azul turquesa con cuello joya de Gucci que Lupita Nyong’o llevó en los premios del Sindicato de Actores.
1. Y el número uno, el vestidazo por excelencia, cómo no, el maravilloso vestido azul al que ya le debemos incluso el nombre al color «azul nairobi«, como el cielo de la Kenia donde creció, firmado por Miuccia Prada y con el que dejó frases tan memorables como éstas: «No importa de dónde vengas, tus sueños son válidos» o «Puedes tener todo lo que quieras en la vida, si te vistes para ello». BRAVO, Lupita.
ayyy lo que he disfrutado trabajando este año gracias a esta mujer! definitivamente, me quedo con el azul nairobi. Inolvidable!
PD. De fashionista a fashionista, cómo me alegro de que hayas vuelto! jaja