Vamos con la segunda ronda del reto #7vestidospara7fantásticas con la maravillosa Olivia Wilde, actriz a la que muchos conocimos en The O.C. y luego seguimos en House y que este año ha lucido looks de impresión, destacando especialmente sus looks de embarazada. A mí es que esta chica me parece guapísima y con poco me tiene ganada. Aquí van sus 7 mejores vestidos de 2014 sobre la alfombra roja:
7. Aunque la combinación de colores sea muy raruna, he de decir que me llamó la atención el corte, su osadía y su forma de lucirlo.
6. Este vestido negro de gasa no es nada especial pero Olivia Wilde estaba ultraradiante y eso ya es bastante estando a punto de explotar.
5. Nada más dar a luz, Olivia demostró que hay gente capaz de recuperar su tipazo en cuestión de días luciendo este espectacular smoking sin nada debajo y maquillaje de mujer fatal. Olé por ella.
4. Una orgullosa Olivia lució tripita en los Golden Globes con un vestido verde esmeralda con brilli brilli firmado por Gucci que le sentaba como un guante.
3. Este peculiar vestido de Roksanda fue uno de los primeros que la actriz de House lució tras dar a luz y me tiene totalmente enamorada. Las sandalias sencillas de tiras también son un plus.
2. Este es otro vestido que me alucina por sencillo y elegante y a la vez me provoca odio infinito por su tipazo. Quién pudiera.
1. Y el triunfo se lo damos a su look de embarazada para la alfombra roja de los Oscar 2014 con este vestidazo bicolor de Maison Valentino. Qué guapa, qué elegante, qué radiante. Qué todo.
¿Cuál es vuestro look favorito de Olivia Wilde?
guapisima Olivia Wilde SIEMPRE. hipersexy con el verde esmeralda y tripita…y te mueres ya con el smoking. lo tiene todo esta chica, hasta el nombre!