7 vestidos para 7 fantásticas: 6. Olivia Wilde

Vamos con la segunda ronda del reto #7vestidospara7fantásticas con la maravillosa Olivia Wilde, actriz a la que muchos conocimos en The O.C. y luego seguimos en House y que este año ha lucido looks de impresión, destacando especialmente sus looks de embarazada. A mí es que esta chica me parece guapísima y con poco me tiene ganada. Aquí van sus 7 mejores vestidos de 2014 sobre la alfombra roja:

7. Aunque la combinación de colores sea muy raruna, he de decir que me llamó la atención el corte, su osadía y su forma de lucirlo.

Mejor Vestidas 2014 - Olivia Wilde 7

6. Este vestido negro de gasa no es nada especial pero Olivia Wilde estaba ultraradiante y eso ya es bastante estando a punto de explotar.

Mejor Vestidas 2014 - Olivia Wilde 6

5. Nada más dar a luz, Olivia demostró que hay gente capaz de recuperar su tipazo en cuestión de días luciendo este espectacular smoking sin nada debajo y maquillaje de mujer fatal. Olé por ella.

Mejor Vestidas 2014 - Olivia Wilde 3

4. Una orgullosa Olivia lució tripita en los Golden Globes con un vestido verde esmeralda con brilli brilli firmado por Gucci que le sentaba como un guante.

Mejor Vestidas 2014 - Olivia Wilde 4

3. Este peculiar vestido de Roksanda fue uno de los primeros que la actriz de House lució tras dar a luz y me tiene totalmente enamorada. Las sandalias sencillas de tiras también son un plus.

Mejor Vestidas 2014 - Olivia Wilde 5

2. Este es otro vestido que me alucina por sencillo y elegante y a la vez me provoca odio infinito por su tipazo. Quién pudiera.

Mejor Vestidas 2014 - Olivia Wilde 2

1. Y el triunfo se lo damos a su look de embarazada para la alfombra roja de los Oscar 2014 con este vestidazo bicolor de Maison Valentino. Qué guapa, qué elegante, qué radiante. Qué todo.

Mejor Vestidas 2014 - Olivia Wilde 1

¿Cuál es vuestro look favorito de Olivia Wilde?

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Morita dice:

    guapisima Olivia Wilde SIEMPRE. hipersexy con el verde esmeralda y tripita…y te mueres ya con el smoking. lo tiene todo esta chica, hasta el nombre!

¿Te animas a comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s