7 vestidos para 7 fantásticas: 5. Emma Watson

Hoy en #7vestidospara7fantásticas alabamos a Emma Watson y aplaudimos cómo ha evolucionado mi querida Hermione Granger en Harry Potter hasta convertirse en toda una mujer referente en estilo. Este 2014 sus estilismos han triunfado y vamos a hacer un repaso de sus mejores looks de alfombra roja. Aviso: dejo fuera su look pantalón de los Oscar porque viéndolo con perspectiva, no me acaba de convencer.

7. En este look de Emma Watson no me entusiasma el pelo y yo el vestido no me lo pondría pero la realidad es que le sienta muy bien.

Mejor Vestidas 2014 - Emma Watson 7

6. Esta opción clásica en negro me gusta más, sobre todo con la mirada felina de la foto en la que Hermione parece decir: ya no soy una niña.

Mejor Vestidas 2014 - Emma Watson 6

5. Como diría mi amiga Carolina Herrera, un look con pantalón negro, camisa blanca y salones negros siempre es bien pero es que en este caso, por el corte de la camisa es MUY BIEN, Emma Watson.

Mejor Vestidas 2014 - Emma Watson 5

4.Lo mío con esta falda fue amor a primera vista. Pero es que luego me fijé en la blusa que le iba como un guante, en el clutch, en los labios, en las sandalias… un total look para aplaudir enérgicamente a mi querida Emma.

Mejor Vestidas 2014 - Emma Watson 4

3. Este mono blanco con escotazo lo quiero para mí. Porque además, si tuviera que ponerle pegas a este look de Emma Watson sería que le falta llenarlo un poco y eso a mí no me pasaría.

Mejor Vestidas 2014 - Emma Watson 3

2. Dior es mucho Dior. Y este look bicolor que Emma Watson lució para el desfile de la Maison en la Paris Fashion Week me gustó muy mucho.

Mejor Vestidas 2014 - Emma Watson 2

1. Pero si tuviese que quedarme con uno me quedaría con este vestido de princesa y espalda de alucine diseñado por Oscar de la Renta (cuánto le echaremos de menos) que Emma Watson lució en la Premiere de la película Noah.

Mejor Vestidas 2014 - Emma Watson 1

¿Cuál es vuestro favorito?

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Tejetintas dice:

    qué buenos momentos me ha dado esta chica este año! (aplauso)

¿Te animas a comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s