Reyes Magos 2015

Aunque con la vuelta a la realidad parece que ya quedan lejos, siempre me gusta contaros todo lo que mis queridos Reyes Magos me han traído, ya que soy una chica muy buena y me traen muchas cosas bonitas. Al ser de Alcoi, siempre vivo estas fechas de una forma muy especial (podéis leer cómo es la navidad alcoyana aquí).

En primer lugar, y como muchos ya visteis en instagram, el Rey Mago por excelencia se adelantó para traerme el regalo más esperado: mi bicicleta de paseo, rosa y con cesta, que además venía con un par de vestidos para mi colección de Nenucos.bici

Ya en la noche de Reyes, la primera parada fue casa de mis tíos Pepa y Jordi, donde me esperaban un reloj azul marino, unos pendientes de mariposas, unos zapatos para mi Nenuco favorito hechos a mano, unos vasos y un peluche sujetapuertas para el Andén 9 y 3/4. Ah, y en esa casa los reyes también se acordaron de mis perros Ashton y Chandler y les trajeron un rico hueso a cada uno.

En casa de mis abuelos abrí una preciosa americana negra de Zara con detalles dorados y un suéter brillibrilli de Massimo Dutti.

Imagen 2 de BLAZER APLIQUE METALICO CREMALLERAS de Zara

En casa de mis tíos Mari y Javi, mi deseado suéter de peluche de Zara; en casa de mis tíos Rosa y Francis, mis adoradas zapatillas de El Ganso; y en casa de mi primo Mauro, un jersey calentito y una bufanda-manta de las que tanto me gustan.

Por último, en casa de mis padres abrí muchísimas cosas (voy a intentar acordarme de todo): una pala de pádel rosa y un paletero/mochila, un conjunto de pendientes, pulsera y anillo en plata con el símbolo del infinito, la colonia Escale a Portofino de Dior que llevaba en mi wishlist tres o cuatro años, un set de costura superbonito, un calendario de Audrey Hepburn y una olla a presión para poder hacer cosas ricas en el Andén 9 y 3/4. Además mi Rey Mago quiso que abriese un paquete suyo allí también y me compró esta preciosa camisa de Zara con pajaritos dibujados (que además es de temporada y no está rebajada…¡yuju!).

Imagen 3 de CAMISA ESTAMPADA PÁJAROS de Zara

Y, por si esto fuera poco, el Rey Mago pasó a última hora por Fnac porque se le había olvidado traerme la colección completa de la serie Cómo Conocí a Vuestra Madre para verla juntos.

En definitiva, una locura de regalos que han hecho que tenga que actualizar muuuucho mi Wishlist y dejarla bastante vacía.

Y a vosotros, ¿qué os han traído?

Anuncios

¿Te animas a comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s