Red Carpet Golden Globes 2015

Anoche -más bien esta madrugada- fue la primera de las grandes galas de este 2015: la 72ª edición de los Golden Globes que tuvo lugar en el conocido Beverly Hilton Hotel de Beverly Hills (si vuelvo a oír lo de que “los Globos de Oro son la antesala de los Oscar” me da algo). Y, aunque los resultados cinematográficos me interesan y mucho (definitivamente tengo que ver Boyhood YA) aquí estamos para hablar de las mejor vestidas de los Globos de Oro 2015. Y de las peor vestidas también, por supuesto. De hecho en esta ocasión prefiero empezar por lo peor y dejar lo mejor para el final (aunque los que me conocéis seguro que ya os habréis imaginado quién fue mi favorita). En general, comentar que en esta edición de los Globos de Oro no ha habido muchos de esos por los que lloraría pero tampoco tantos desastres como otros años en los que he deseado arrancarme los ojos de cuajo. La cuestión es que este año hay bastantes más aprobadas que suspendidas, y eso ya es un paso.

Aún así, empezamos el post con un grupo denominado directamente MUERTE Y DESTRUCCIÓN.

kristen_wiig_Golden_Globes_2015
¿Por qué, Kristen Wiig? ¿Por qué te enfundas ese saco brillibrilli de tela de disfraz y cuerpo de corsaria?
Amanda_Peet_Golden_Globes_2015
Creía que me gustaban los vestidos de tela vaporosa pero necesito que alguien me explique este corte bolsero. Por no hablar del peinado con mechón que llevábamos todas para ir al instituto.
globos_de_oro_2015_alfombra_roja_LanadelRey
Lo del vestido de Lana del Rey no tiene ninguna explicación. No sabía si colocarla en las chonis, pero creo que merece ser destruido.
globos_de_oro_2015_alfombra_roja_vestidos_Conchita_Wurst
Terciopelo, cinturón y corsé combinan incluso peor que el melenón y la barba. Los ¿WTF? están asegurados con Conchita Wurst. Si tuviera que arrancarme los ojos con uno, sería con esto.
Añado el horror con mangas de murciélago  (Nurinur dixit) de una de las actrices de Girls. Muérome.
Añado el horror con mangas de murciélago (Nurinur dixit) de una de las actrices de Girls. Muérome.

Seguimos con las CHONIS que, muy a mi pesar, siguen empeñadas en dominar el mundo de la mano de marcas como Versace o Roberto Cavalli.

Leslie_Mann_golden_globes_2015
El amarillo me gusta. El corte no está mal. Pero esas tetas, esa pose y el brillibrilli delatan un espíritu choni que Leslie Mann no puede esconder.
Vale que Kate Hudson tiene un tipazo y vale que el vestido le sienta como un guante. Pero ese escotazo y ese corte son chonis y lo sabéis.
Vale que Kate Hudson tiene un tipazo y vale que el vestido le sienta como un guante. Pero ese escotazo y ese corte son chonis y lo sabéis.
globos_de_oro_2015_alfombra_roja_vestidos_jennifer_lopez
Lo de JLO y su arruga en la teta es de fuera de concurso. Parece una mala de película y el vestido es horrible. Es la reina de las chonis.
globos_de_oro_2015_alfombra_roja_vestidos_Maria_Menounos
Y con Maria Menounos comentaremos la manía de las chonis de ir amorcilladas. Por buen tipo que tengas, no puedes ajustarte tanto y menos ponerte brillos que resalten. Todas tenemos carne.
jessica_chastain_globos_de_oro_2015
Adoro a esta pelirroja pero no entiendo por qué ha recurrido a este Versace nocheviejero que no me gusta nada de nada.

Luego pasamos a la sección NO LO ENTIENDO con chicas que podrían haber ido bien pero que en sus looks hay cosas que no me cuadran.

dakota_johnson_Golden_Globes_2015
La protagonista de 50 sombras de Grey debe ser fan de la navidad y por eso ha optado por hacerse el vestido con la cortina de espumillón plateado de su salón. Con lo mona que podría ir esta chica.
globos_de_oro_2015_alfombra_roja_vestidos_Cindy_Crawford
Querida Cindy Crawford, con lo que tu has sido. El vestido no está mal pero ya no eres la diva que eras. Te hace arruguitas en sitios que no toca y enseñar esa rodilla así no es bien.
globos_de_oro_2015_alfombra_roja_vestidos_Patricia_Arquette
Me gustan los lazos, me gustan los vestidos negros de ese estilo… pero no me gusta la pose de Patricia Arquette ni las arrugas del vestido en la parte de abajo. Ya que vas a los Golden Globes, asegúrate de tener una buena vaporeta a mano.
globos_de_oro_2015_alfombra_roja_vestidos_presentadoras
De aquí no entiendo la descoordinación de las presentadoras de la gala. El vestidazo azul me encanta y el otro no me hace gracia, pero la cuestión es que podrían haberse llamado para no chocar tanto en la foto.
salma_hayek_golden_globes_2015
De Salma Hayek no entiendo ni la flor en la cabeza, ni la tela, ni el exceso de joyas. Para una vez que el corte está bien y no incluye un escote desmesurado…
globos_de_oro_2015_alfombra_roja_vestidos_Rosamund_Pike
Este vestido de Vera Wang será recordado como “el vestido de las tetas caídas”. No es feo, y el pelo y maquillaje de Rosamund Pike merecen un aprobado. Sólo con que los tirantes hubiesen estado algo más subidos…
globos_de_oro_2015_alfombra_roja_vestidos_Zosia_Mamet
Zosia Mamet eligió un bicolor tipo mesacamilla algo raruno. La cuestión es que a la chica se la veía emocionada, pero hay algo que no acaba de cuadrar aquí.
lena_dunham__Golden_Globes_2015
He de decir que Lena Dunham (Girls) normalmente la caga mucho más y que esta vez el Zac Posen no le queda mal del todo. Sin el tatuaje y la mirada tétrica igual la pasaba…

Pasamos a las que A MÍ NO ME GUSTAN pero que tampoco están tan mal y entiendo que haya gente a la que sí puedan gustarles.

sienna_miller_globos_de_oro_2015
Sienna Miller me gusta pero tengo una sensación extraña de que hay algo que no me acaba3. Será el estampado. La sonrisa perfecta, eso sí.
_keira_knightley_globos_de_oro_2015
Querida Keira, esta vez me has decepcionado (menos el bolso de mano, por ese bolso yo MATO). Además de repetir estampado de pajaritos, lo del cuello no me gusta, y lo del bajo me parece un horror. Lo naïf mola, pero hasta un punto. Me da igual que sea Chanel y la excusa de que está embarazada no me sirve.
_maggie_gyllenhaal_Golden_Globes_2015
La premiada Maggie Gyllenhaal tampoco fue santo de mi devoción. Aunque está mona con ese corte de pelo, parece muy incómoda con este vestido.
Otra que me decepcionó fue Amal Alamuddin. Esperaba mucho más de ella. El Dior no está mal pero no me gustan esos guantes. Además que la veo esquelética. Al club de las del bocata de chorizo.
globos_de_oro_2015_alfombra_roja_vestidos_jennifer_aniston
Jennifer Aniston está mayor (Y Rachel Green tenía mejor gusto). En esta foto están guapos pero ya asoma una raja que hace que la parte de abajo no sea nada bien.
globos_de_oro_2015_alfombra_roja_vestidos_Katie_Holmes
Katie Holmes iba sosa. El vestido no me dice nada y la larguísima coleta no me gusta nada como peinado de alfombra roja.
reese_witherspoon_golden_globes_2015
Reese Witherspoon iba guapa con su Calvin Klein (y fue un gran acierto no ponerse collar), pero a mí el plateado brillibrilli como que no me va nada.
globos_de_oro_2015_alfombra_roja_vestidos_Kelly_Ousborne
Por una vez Kelly Ousborne no va directa a los horrores (aunque su pelo sí). El vestido no está mal, aunque sea algo de viejuna y le hubiese pegado más a alguna actriz tipo Meryl Streep.
globos_de_oro_2015_alfombra_roja_vestidos_Kerry_Washington
Este vestido de Kerry Washington es de esos que me crean un debate interno. No puede llamarse feo, y le queda bien (sobre todo del escote) pero a mí no me gusta.
globos_de_oro_2015_alfombra_roja_vestidos_Kristin_Dos_Santos
Kristin Dos Santos iba perfectamente combinada por la alfombra y muy sexy pero este tipo de vestidos licrosos no van nada conmigo.
naomi_watts_globos_de_oro_2015
El Gucci de Naomi Watts me gusta mucho pero el collar está muy visto y ella está demasiado esquelética. De verdad, que les den algo de comer, que parece que pasan hambre.

En las BASTANTE BIEN tenemos a todas las que, aunque aprobadas -algunas incluso con notable alto-, a mí no me entusiasman tantísimo.

camila_alves_Golden_Globes_2015
Camila Alves iba espectacular (y su marido más) pero este vestido no aporta absolutamente nada nuevo.
catherine_zeta_jones_golden_globes_2015
La zorrita, digo Catherine Zeta-Jones, iba bastante guapa de rojo. Aunque no puedo mirar este vestido con los mismos ojos desde que he visto el meme cual flamenca del whatsapp.
emily_blunt_Michel_Kors
El Michel Kors que eligió Emily Blunt me gusta pero su cara me da miedo. Además de que parece que está siguiendo la misma dieta de no comer nada que promulgaba su personaje en El diablo viste de Prada.
globos_de_oro_2015_alfombra_roja_vestidos_Calista_Flokhart
El vestido de Calista Flokhart es mono pero su pinta de momia y su delgadez extrema no me gustan nada. Un buen cocido de mi madre le daba yo a ésta.
globos_de_oro_2015_alfombra_roja_vestidos_Colin Firth
Colin Firth y señora siempre aciertan pero esta vez la señora Firth no me ha enamorado tanto como en otras ocasiones.
globos_de_oro_2015_alfombra_roja_vestidos_Gina_Rodriguez
La ganadora Gina Rodríguez optó por la sencillez en negro y eso siempre es bien, pero nada nuevo bajo el sol.
globos_de_oro_2015_alfombra_roja_vestidos_Helen_Mirren
Grandísima y espléndida Helen Mirren luciendo un vestido bonito, adecuado para su edad, y con un lápiz incorporado como homenaje a Charlie Hebdo. Bravo.
globos_de_oro_2015_alfombra_roja_vestidos_Jamie_Dornan
La acompañante de Jamie Dornan merece aplausos por ir discreta pero acertada. A mí los vestidos tipo años 20 me pierden.
globos_de_oro_2015_alfombra_roja_vestidos_Amy_Adams
Amy Adams. Otra pelirroja que se decanta por Versace. Pero esta lo hace bien. Gracias.
globos_de_oro_2015_alfombra_roja_vestidos_Jane_Fonda
El vestido de Jane Fonda yo no me lo pondría ni loca porque parecería una morcilla ensagrentada. Pero ella está espléndida. Y con 76 años. Envidia cochina le tengo.
Louise_Roe_golden_globes_2015
Fue el primer look que se vio en Instagram y, como ya comenté, me gustan el peinado y el vestido pero la sensación final es de nifunifá.
globos_de_oro_2015_alfombra_roja_vestidos_Julia_Louis-Dreyfus
Julia Louis-Dreyfus optó por un sencillo vestido blanco asimétrico que no estaba nada mal.
globos_de_oro_2015_alfombra_roja_vestidos_Lupita_Nyongo
Las flores del Giambattista Valli que lució Lupita Nyong’o no acaban de ser santo de mi devoción pero he de reconocer que iba muy guapa (aunque podría haber escogido otro peinado).
globos_de_oro_2015_alfombra_roja_vestidos_Shaun_Robinson
El vestido verde de Shaun Robinson es muy bonito, y los complementos en dorado son previsibles. Sin más.
globos_de_oro_2015_alfombra_roja_vestidos_Viola_Davis
Viola Davis fue otra de las que optó por el rojo para una noche tan especial. Bonito, pero típico.
heidi_klum_Golden_Globes_2015
Por un minuto pensé en mandar a Heidi Klum al cajón de las chonis pero en realidad era envidia por este tipazo espectacular que tiene y la sigo queriendo.
julianne_moore_globos_de_oro_2015
Este también está hecho de espumillón plateado, pero me gusta más bastante más que el otro. Te concedo el perdón, Juliane Moore.
kate_beckinsale_Golden_Globes_2015
Kate Beckinsale siempre me ha parecido una chica muy guapa y el Elie Saab que llevaba le quedaba muy muy bien, aunque yo habría elegido otro más original.

Y en las MEJOR VESTIDAS, cómo no, mis favoritas, las que me parecen las más aceradas de esta noche y cuyos vestidos -en la mayoría de los casos- me enfundaría sin problemas si tuviera una ocasión digna de ello.

globos_de_oro_2015_alfombra_roja_vestidos_Felicity_Jones
Felicity Jones iba guapérrima. El azul petróleo me encanta, y el corte me parece muy original. Uno de los grandes clásicos de Dior.
globos_de_oro_2015_alfombra_roja_vestidos_Inarritu
La señora del mexicano Alejandro González Iñarritu iba muy muy mona ella. Vestido perfecto para una acompañante.
taylor_schilling_golden_globes_2015
Este vestidazo rojo de Ralph Lauren que Taylor Schilling me sorprendió muy gratamente. Sencillo pero original, y le queda genial. MUY BIEN.
_channing_tatum_jenna_dewan_tatum_golden_globes_2015
Menudo parejón forman Channing Tatum y Jenna Dewan. Y este vestido amarillo es amor del bueno.
allison_williams_globos_de_oro_2015
Con este vestido me como frases como “yo no soy de volantes” porque me parece que va estupenda. Fueron muchas las que apostaron por el rojo y Allison Williams es probablemente mi favorita.
anna_faris_Mom_Golden_Globes_2015
Anna Faris (actriz protagonista de Mom) iba muy muy mona con este vestido. Eso sí, su cara me da un aire a Goldie Hawn hace muchos años.

 

diane_kruger_globos_de_oro_2015
Una espléndida Diane Kruger o cómo se puede llevar un vestido precioso pese a ser plateado y brillibrilli.
ellie_kemper_golden_globes_2015
Y este de Ellie Kemper es aún más bonito. Me encantan este tipo de vestidos con dibujos geométricos. Ojalá se lo hubiese puesto Keira Knightley.

 

 

globos_de_oro_2015_alfombra_roja_vestidos_Brooke_Anderson
Lección de cómo escoger un vestido negro elegante y no pecar de sosa. Además le doy un diez al peinado y al maquillaje. Bravo, Brooke Anderson.
christine_baranski_golden_globes
Soy fan de los vestidos color vino, y más de este que lució Christine Baranski. Guapísima.
claire_danes_globos_de_oro_2015
Amor puro e incondicional por el Valentino Couture de Claire Danes. Uno de mis modelos favoritos de la temporada sin duda y ella lo luce estupendamente.
globos_de_oro_2015_alfombra_roja_vestidos_Anna_Kendrick
La elección de Anna Kendrick también me gustó muchísimo con este romántico vestido de Monique Luhillier. Eso sí, estar un poco más morenita no le habría venido mal.

Pero para mí, y sin ningún tipo de duda, la MEJOR VESTIDA DE LOS GLOBOS DE ORO 2015 fue, cómo no, mi adoradísima Emma Stone. De Lanvin y con pantalones. LA ADORO (de hecho, también es la mejor vestida de 2014 en mi proyecto #7vestidospara7fantásticas, pero tendréis que esperar a ver ese post).

emma_stone_globos_de_oro_2015_mejor_vestida
BRAVO, EMMA. TE QUEREMOS. PORFI, NO TE CONVIERTAS EN CHONI NUNCA JAMÁS.

Y a vosotr@s, ¿cuáles os han parecido las mejor y peor vestidas de los Golden Globes 2015?

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Tejetintas dice:

    jajaja cómo disfruto leyéndote! te perdono por vapulear a mi Jessica Chastain, que es una diva hasta con una bolsa de basura. Después de ver a Emma Stone ayer, y teniendo en cuenta que es una de mis celebrities más adoradas por su estilazo, te iba a pedir un 7 Vestidos para 7 fantásticas sobre ella, ¡pero veo que ya está en camino! Emma for president!

    Una vez más, bravo, my friend!

    P.D. Me hubiera jugado la mano a que han salido corazones de tus ojos cuando has visto a Allison Williams :D

  2. totalmente de acuerdo con la favorita! No hay color con las demás!!!!

¿Te animas a comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s