Y la medalla de plata de mi reto #7vestidospara7fantásticas es para… Serena Van der Woodsen. Digo… Blake Lively. Una de las rubias más adoradas del universo fashionista se ha lucido especialmente este año. Sobre todo desde que sabemos que está embarazada de nuestro amado Ryan Reynolds (maldita). Veamos cuales han sido los 7 looks que me han alucinado como para nombrarla una de las mejores vestidas de 2014.
7. Más que el vestido y el look (demasiado brillibrilli fantástico para mí), adoro la pose de esta foto. Me la copiaré cuando me case.
6. No soy mucho de vestidos ajustados, y menos con triponcia y escotazo que podría considerarse ilegal en medio mundo, pero es que la asquerosa de Blake Lively tiene tipazo hasta embarazada.
5. Este vestido color vino es totalmente yo, aunque no me acaba de encajar cómo le queda de arriba. Igual es la pose de los hombros.
4. Por tener este vestido corto de Giambattista Valli en mi armario yo haría cosas muy malas. Blake Lively fue a Cannes con él y con unos pendientes de margarita que son <3.
3. Otro look de embarazada que dejaba sin aliento fue este vestido nude con toques morados que una radiante Blake Lively lució en los Golden Heart Awards.
2. Más que por el vestido rosa vaporoso, muchas babeamos incluso más por Ryan Reynolds y por la mirada de amor infinito que Blake Lively le pone en esta foto que fue tomada a la entrada a la famosa gala del MET en NY. Son de esas parejas perfectas que nos hacen vomitar de la envidia. Por cierto, ambos looks firmados por Gucci, para no variar.
1. Y el primer puesto para este vestidazo bicolor en blanco y negro con el que dejó boquiabiertos a todos los asistentes y cotillas del festival de Cannes. Cómo no, by Gucci, que para eso le pagan.
¿Cuál es vuestro favorito?
perfecta, perfecta, perfectisima. Viva Blake Lively y la madre que la parió!!! tu dirás que no te gustan las embarazadas ajustadas…pero llevas dos con ésta y O Wilde. y yo te digo….que a mi me encantan!!! me parece suuuuper sexy