Y la reina de las reinas de mi reto #7vestidospara7fantásticas es la guapérrima Emma Stone, quien nos ha deleitado con múltiples looks de impresión gracias a las mil y una presentaciones de la segunda parte de The Amazing Spiderman. Desde que la vi hace ya años con aquel Calvin Klein melocotón en los Oscar, la sigo se ponga lo que se ponga. Rubia, morena o pelirroja. La adoro. Aquí van los 7 mejores vestidos de 2014 de la que para mí es la mejor vestida de 2014.
7. Este sencillo vestido con rejilla con los zapatos a conjunto destaca especialmente por el color y por la sonrisa con la que lo acompañó.
6. Un vestido de inspiración marinera firmado por Chloé fue la elección perfecta para el festival de Cannes.
5. ¡Viva el rosa! Claro y oscuro. Y si son juntos, mejor.
4. Este Valentino ya fue uno de mis favoritos en pasarela… pero es que a ella le queda aún mejor.
3. Y si es un Giambattista Valli que además viene con lazada al cuello consigues ponerme los pelos de punta, Emma.
2. El amarillo no da mala suerte. Y además queda de muerte. Que se lo digan a Emma Stone, que escoge uno de Atelier Versace que no sólo no es choni sino que además es precioso.
1. Y el vestido que yo me habría puesto este 2014 si me hubiesen invitado a uno de estos múltiples eventos es este vestidazo vaporoso de Valentino Couture con el que Emma Stone se plantó en el festival de Venecia para presentar Birdman. Me gusta el vestido, el peinado, el maquillaje… todo.
¡APLAUSOS INFINITOS PARA EMMA STONE!
Y con esto y un bizcocho, damos por finalizada la serie #7vestidospara7fantásticas de este 2014 y, tras los Globos de Oro donde Emma también triunfó, esperamos ansiosas el resto de alfombras rojas que nos deparará este 2015.
me quedo con el Versace, menuda diva!