Mis blogs favoritos

Adelanto mis propósitos de año nuevo un mes porque yo lo valgo. Y porque así igual funcionan mejor, que con los del año pasado -al menos con el de retomar el blog- no duré ni dos meses. Así que hoy, 1 de diciembre, vuelvo a mi querido (y abandonado) blog para hacer una reflexión: con tanta red social tan inmediata como Facebook, Twitter y sobre todo Instagram, ¿nos siguen haciendo falta los blogs?

Mi respuesta es sí. Tal vez no tanto ni tantos como antes, ni mucho menos con tantas fotos (esto va por mis queridas egobloggers), pero a mí me sigue gustando leer y no solo ver. Leer y dedicar algo más de tiempo a esos que se han convertido en mis blogs favoritos, ya no sólo de moda o estilo de vida sino también de otros temas más amplios. Al darle un nuevo aire a este cajón desastre personal, he revisado mi antigua lista de blogs recomendados (hecha y actualizada sobre todo durante mi época en el Máster Vogue), me he dado cuenta de que, ahora que tengo menos tiempo y me he vuelto más selectiva, muchos de ellos ya no los leo nunca o en muy contadas ocasiones, y en cambio echo de menos algunos otros de temas que no sean moda que procuro leer siempre que puedo. Cuando saque más tiempo actualizaré esa lista pero de momento os dejo con mi lista de blogs imprescindibles divididos por temas o tipo de blog:

blogsfavoritos

  • Hay cosas que no cambian, y Macarena Gea sigue siendo mi blogger de moda favorita (de moda, de decoración, de bodas…). Soy fiel a ella cada mañana desde hace ya 6 o 7 años y aunque muchos de sus posts se han llenado de publicidad, las fotos con las que hace la publi son tan bonitas que se lo perdono. Es capaz de anunciar un suavizante para la lavadora dando ideas para crear un espacio de lavadero para morirse. Y eso es bueno.
  • También soy muy fan de Balamoda y de su #balamodafamily, sobre todo de sus vídeos amenos, naturales y divertidos. Me parecen lo más. Hace que vídeos como éste de favoritos con regalos que le han hecho las marcas sean apetecibles de ver (las zapatillas de ovejitas de Gioseppo bailando son lo máximo y lo sabéis :P).
  • Con botas de agua despierta mi instinto maternal e inspiracional. Sigo a Bea desde que Martina era un bebé y es un blog simplemente alucinante que despierta la creatividad aunque no tengas niños.
  • Mi “famosa con blog” favorita es Sara Carbonero en Cuando nadie me ve. Antes del blog me caía un poco mal y soy de las que se metía con ella bastante sin conocerla de nada, pero su blog me está haciendo ver que es una persona normal y buena, que tenemos gustos parecidos y muchas otras cosas que me resultan muy positivas como su carácter solidario.
  • La chica de los jueves, Tejetintas y El cajón de Gatsby son mis espacios de relatos favoritos. Entrar en ellos supone un chute de buena literatura. Cada uno en su estilo pero los tres muy buenos.
  • Sigo soñando frecuentemente con ir a Nueva York por culpa de la 5th con Bleecker St. y, por si no tenía bastante, Is también tiene Travels & Co y Mamá quiero ser blogger, imprescindible para mejorar en este mundillo.
  • 40defiebre de Socialmood es mi blog de marketing de cabecera. Me encanta su sencillez a la hora de explicar las cosas, la cantidad de recomendaciones buenas que hacen -sobre todo en sus recopilatorios- y sus infografías y dibujitos propios.
  • Y por último, no puedo dejar de recomendar el rincón de Barbijaputa en eldiario.es porque coincido en la mayoría de sus opiniones y puntos de vista sobre el feminismo.

¿Cuáles son vuestros blogs de cabecera?

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Elena dice:

    Me encanta lo de adelantar los propósitos un mes, siempre es un buen momento para empezar algo bonito :) Si sigo o he seguido algúna vez un blog es, sin duda, por ti, jejejeje. Un dia me picó la curiosidad y empecé a ver los que alguna vez me habías mencionado, uno de ellos Macarena Gea, fuente de inspiración total, tanto en decoración como en moda o planificación de eventos, con todas esas cosas monísimas que hace! Sigo alguno más, pero creo que el suyo sigue siendo mi favorito, bueno…después del tuyo ;) Ah! y el de LucíaBe, porque me encantan su filosofía y sus mensajes en los que nos anima a querernos y vivir felices aceptando las cosas menos bonias de la vida.

  2. Tejetintas dice:

    Guapa! Gracias por la parte que me toca. Como ves, da igual el tiempo que pase, sigo siendo tu lectora más fiel ☺

  3. Carmen B dice:

    Coincido contigo en muchos de esos blogs. A mi me gustan de temática variada, que no hablen solamente de moda..si no me acaban aburriendo..por cierto, te invito a visitar mi blog..http://www.losmundosdecarmenblue.blogspot.com.es

¿Te animas a comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s