Un Belén original

Quiero un Belén. No soy católica pero soy muy tradicional y tengo el espíritu navideño desatado. Hace un par de años encontré uno para la nevera que estaba bastante bien pero con ese no tengo suficiente y quiero uno para el salón. Pero no quiero uno cualquiera que me cueste la vida montar y desmontar.

El clásico de mi familia se lo quedó mi querido primo y entre él y mi tía lo han convertido más en una ciudad comercial que en un Belén navideño. Tiene frutería, granja, herrería y todas las profesiones del mundo. Y, por supuesto, varios caganers -el principal tiene la cara de Messi y se está cagando sobre el escudo del Madrid-. Y a mí me encanta verlo pero en su casa cuando voy. Todo eso en la mía no cabe y no creo que mi querido Chandler y su cola fueran capaces de no desmontarlo de vez en cuando.

Así que quiero un Belén más moderno y original y estoy entre estas dos opciones totalmente diferentes entre sí. Compradme la que más os guste, queridos.

El primero es de Alessi y se vende en La Oca pero también en Amazon que está mejor de precio y existen varias opciones para combinar figuritas -yo las quiero todas-. Me enamoré de él, cómo no, por culpa de Macarena Gea hace ya 5 años y sigo soñando con él.

belen-alessi

Pero ayer curioseando por Kenay Home (qué enganche de tienda), me encontré con este belén portavelas. Está el nacimiento y los reyes magos y también me parece amor del bueno 😍😍.

belen-portavelas-kenayhomereyes-portavelas-kenayhome

¿Cuál os gusta más?

Anuncios

¿Te animas a comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s