Esta mañana he recibido una newsletter de Pull&Bear pidiéndome que desatara mi espíritu navideño (como si yo lo tuviera contenido…) y venía lleno de prendas navideñas, algunas de ellas que casi llegan a alcanzar el nivel de disfraz. Vamos que me ha parecido excesivo hasta a mí.
Yo siempre he sido fan de las prendas calentitas con ciertos motivos navideños o invernales (estas últimas son más útiles porque las puedes seguir usando hasta febrero) pero hay algunas que se pasan. Todos recordamos la escena de El Diario de Bridget Jones con Mark Darcy y su jersey de reno.
Aquí os dejo primero lo que no me compraría a no ser que fuera para una fiesta de disfraces, lo que no veo tan mal, y lo que ya siento necesidad de comprarme.







Podéis ver todas las sugerencias femeninas de Pull&Bear para esta Navidad aquí y las masculinas aquí.