White (and natural) Christmas

el

Aunque tradicionalmente nuestra mente asocie el verde y el rojo como colores típicos de la Navidad, no debemos olvidarnos del blanco y los colores neutros. No sólo por la nieve o por el villancico (amo a Michael Bublé y su disco de Navidad es mi BSO oficial cada año por estas fechas), sino porque la tendencia nórdica y minimalista también ha cambiado la forma en que tenemos de ver la decoración navideña.

Aunque yo esté muy lejos de decorar así, mis ojos se ponen a brillar cuando veo fotos de inspiración como éstas en mi adorado Pinterest, y todas tienen en común el predominio de los colores neutros y el toque DIY personal que tanto me gusta pero sé que nunca seré capaz de ponerme hacer (igual algún año…).

*:
Este árbol así, parece monísimo pero en realidad es enclenque y mis perros lo morderían. Por no hablar de bolas en el suelo con las que tropezar y matarse.
winter white / decorating kid's room//:
Esta me encanta, sobre todo por los peluches colgantes y la manta oso, pero dudo que pueda encontrar trozos de madera tan bonitos y que queden tan bien.
photo 10-decoracion_mesa_navidad-macarena_gea-villeroy_boch_zpsaznahsos.jpg:
La mesa de Navidad de Macarena Gea es ideal y la idea de los botes con sall igual la copio, pero la manta por el suelo como que se llenaría de suciedad demasiado.
DIY Tree:
Los búhos y lechuzas no sé yo si son muy navideños pero son muy de Harry Potter y me ha encantado. Eso sí, no entiendo lo de las luces en los regalos.
christmas tree:
A este hay que echarle más imaginación pero tiene su gracia y requiere poco presupuesto. Viene bien para casas en obras ;)

¿Te gusta la navidad blanca y DIY o eres más tradicional?

Anuncios

¿Te animas a comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s