Socorro! Estoy sin móvil!

El domingo por la mañana mi móvil se ahogó en mi bolso porque la botellita en la que llevaba el agua para los perros se abrió. Y no es la primera tragedia que me ocurre con el teléfono. Desde que mi querida tía me regaló mi primer móvil, me han robado dos, he ahogado uno en el mar y otro en el váter (y el truco de ponerlo en arroz solo funcionó una vez), me he cargado las pantallas de varios porque se me han caído de muchas formas variadas -incluso me llegué a sentar encima de uno que Nokia vendía como irrompible-, y hasta hubo uno que salió volando desde el canguro de la feria. Como veis, no soy una persona a la que los teléfonos le duren y, ante este panorama, me dan ganas de coger el más barato y punto. Pero claro, eso no puede ser. Porque soy una enganchada a las redes sociales (y encima trabajo con ellas) y a las fotos y necesito uno decente. Además, estar año y medio trabajando en una empresa de tecnología me hizo saber bastante y comparar con facilidad.

Por supuesto, me encantaría tener el nuevo iPhone 6s en rosa. Pero, visto lo visto, gastarme semejante pastizal sin asegurarlo a todo riesgo como que no. Y claro, la suma total de teléfono + seguro me sale por una cantidad desorbitada que no puedo permitirme. Así que, visto que hoy no me ha tocado la lotería, y a no ser que a algún lector o lectora que me quiera mucho le entre un ataque de generosidad, tengo que barajar otros smartphones decentes para los que no necesite gastarme más de 300€ y en los que, por supuesto, exista la opción de seguro (no solo de pantalla, ya habéis leído que mis móviles son propensos al ahogamiento y otros accidentes). Como la cosa se ha convertido en algo urgente y no puedo esperar a que mis queridos amigos de Energy Sistem saquen un móvil Pro 4G, he estado mirando en BQ (el Aquaris X5 parece la primera opción hasta el momento), el Moto X1, el Huawei P8, e incluso el LG G3, pero ya se sube demasiado, y pasa lo mismo con el One Plus 2 que tiene una pinta increíble pero sobrepasa mi límite de tal manera que me hace pensar eso de “pues para eso me voy directamente al iPhone”.

¿Alguna sugerencia que no haya mencionado por aquí? ¿Qué me recomendáis?

PD. Mientras tanto, queridos amigos y amigas, estoy haciendo un detox de whatsapp algo forzado pero podéis contactarme vía Facebook.

Anuncios

¿Te animas a comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s