Las mejor vestidas de los SAG Awards 2016

Hola, hola… es domingo por la tarde y después de mi larga y tradicional sesión de Pinterest he decidido ponerme a hacer un post sobre la alfombra roja de los SAG Awards (es decir, otros de los múltiples premios previos a los Oscar en los que sí le dan el premio a Leonardo Di Caprio).

Solo que esta vez, he decidido no rajar -será porque estoy en modo zen o porque pinear me hace que solo quiera ver cosas bonitas- y solo comentar las mejor vestidas de esta red carpet SAG Awards 2016. Siempre hay horrores como Eva Longoria, y muchos nifunifás como Kate Winslet que cada vez viste más de vieja, pero si queréis verlos todos pinchad aquí. Ahora, vamos a por mis favoritos que pueden inspirarnos de cara a los Oscars y, flipad, porque…. ¡gana uno lleno de brillibrilli!

AliciaVikander
Alicia Vikander, te quiero. Cada día me gustas más. Solo tú puedes hacer que me coma mis palabras respecto a los vestidos llenos de brillibrilli porque tú sí sabes deslumbrar. Grandísimo Louis Vuitton y sus cuadros geométricos. Espectacular.
rachelmcadams
Esta vez Rachel McAdams sí que acertó con este vestidazo espectacular con base nude que emula las transparencias sin enseñar nada. Amo a Elie Saab.
La presentadora Giuliana Rancic me sorprendió muy gratamente esta vez con un vestido negro con falda de vuelo y flores superpuestas que me parece amor del bueno.
La presentadora Giuliana Rancic me sorprendió muy gratamente esta vez con un vestido negro con falda de vuelo y flores superpuestas que me parece amor del bueno.
gettyimages-507609710
Aplausos efusivos también para esta chica de amarillo y labios rojos que me hizo pensar: “yo podría haber escogido ese look perfectamente”. BRAVO.
gettyimages-507611868
Bien también por Viola Davis y su vestido violeta con un corte clásico pero renovado firmado por Zac Posen.
rooneymara
Rooney Mara ,aunque fiel a su moño y sus orejas de elfo, mejora sustancialmente cuando el vestido contrasta con su piel. Y más si es un Valentino como éste.
MarisaTomei
Marisa Tomei, con escote pero discreto, con un vestido cuyo corte me encanta, adornado con cierto brillibrilli pero elegante y con un fino cinturón que queda perfecto. Lástima que no tuviese tiempo a peinarse.
clairedanes
Espectacularmente guapa y sencilla acudió Claire Danes con un vestido en dos toos de azul para aplaudirla a rabiar.
DianeLane
Diane Lane, a parte de dar la impresión de conservarse en formol o algo así, me encantó con un sencillo azul asimétrico súperelegante.
jessicapare
Jessica Pare con un original vestido negro con corte como cruzado que me gustó mucho.
KristenWiig
Kristen Wiign os enseño cómo se puede pisar una alfombra roja con un mono black&white pero con toque de glamour en el top. Me encanta.
Kernanshipka
Kiernan Shipka, no sé quien eres y yo no me pondría tu vestido pero verdaderamente es bonito y te queda como un guante.
lavernecox
El vestido de Laverne Cox de corte griego lo pongo porque es un vestido bonito que a muchas otras les quedaría genial, pero su pose lo estropea y se le sale la lorza.
Anuncios

¿Te animas a comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s