Vuelve El Ministerio del Tiempo

Hoy es un lunes feliz. Y parece que vamos a tener 12 lunes felices más en los próximos meses gracias a El Ministerio del Tiempo que, por si no lo sabéis, es la mejor serie del mundo mundial. O al menos la mejor serie española del mundo mundial. De hecho, me extraña muchísimo no haber comentado por aquí nada, pero es que la primera temporada me pilló en una época de cero bloguear, aunque cada semana petaba Twitter y Facebook como buena ministérica con mi admiración por esta serie, sus guiones, sus actores, su inconfundible humor, sus brillantes referencias históricas…

Vamos, que me encanta y que no os la podéis perder porque además, esta segunda temporada, a mis adorados Rodolfo Sancho, Nacho Fresneda y Aida Folch se suman grandes como Hugo Silva (¡ay omá!) o Pere Ponce. Así que os dejo con el avance del capítulo de esta noche y, si aún no la habéis visto,  podéis ver la primera temporada online aquí. Corred, que vale la pena.

PD. Además esta temporada Rodolfo Sancho protagonizará también una ficción sonora en Radio Nacional al acabar cada capítulo que, pese a que por la radio no podemos ver lo guapo que es, seguro que mola mucho.

Anuncios

¿Te animas a comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s