Mi quiniela para los Oscar (de pelis y de vestidos)

el

Si tuviera que apostar dinero a quién se lleva el Oscar a la mejor película, el Oscar a la mejor dirección y el Oscar al mejor actor, seguramente lo haría por El Renacido de González-Iñarritu con Leonardo di Caprio como prota, no porque haya sido mi película favorita o porque piense que es la mejor peli que ha hecho Di Caprio (a mí me gustó más en El lobo de Wall Street, por ejemplo), sino porque me parece que ha sido hecha para triunfar en los Oscars y porque, qué leches, como no le den ya el Oscar a Di Caprio alguien va a incendiar la Academia.  A mí me pareció una peli buena, de las que  hay que ver en el cine, sobre todo por la dirección y la fotografía, pero me pareció demasiado larga y me hizo sufrir demasiado.

En cambio, me gustó muchísimo más La chica danesa con un Eddie Redmayne espectacular y una Alicia Vikander a la que cada día admiro más. Una peli preciosa, con un guión impecable, una escenografía y un vestuario espectaculares… vamos que me va a dar mucha pena que una peli así pase sin pena ni gloria por culpa de otra. Pero ya me pasó el año pasado con Boyhood frente a Birdman, y por lo menos este año me estoy mentalizando, aunque siempre me queda la esperanza de que haya sorpresa.

Y en cuanto a vestidos he visto muchísimas opciones válidas que ojalá pisaran la alfombra roja. De hecho he visto tantas que no entiendo cómo cada año hay horrores y WTF por doquier. Pero bueno, eso también le da gracia al asunto.

Si me invitaran a mí, creo que me pondría este vestido lleno de flores que encontré en Pinterest y me dejó alucinada. Es arriesgado pero creo que triunfaría ;)

{ x }:

Este del último desfile de Jorge Vázquez en la Madrid Fashion Week me parece espectacular pese al exceso de transparencia en las tetas:

Jorge Vázquez:

O este de Esther Noriega que me pondría si fuera de acompañante…

Esther Noriega:

Y, siguiendo en el panorama nacional, podría imaginarme a alguna actriz del estilo de Keira Knightley con este Teresa Helbig:

Teresa Helbig:

O a la mismísima Penélope Cruz con este impresionante diseño de Francis Montesinos.

Francis Montesinos:

En fin, que si nuestras actrices no optan por difundir la marca España es porque no quieren. Pero pasando ya a los diseñadores internacionales, estos dos Marchesa me parecen alucinantemente bonitos, aunque para mí me quedaría con el rojo…

Marchesa:

Marchesa:

Este vestido verde vaporoso de Jenny Packham con tela de lunares es AMOR.

Jenny Packham:

Un black&white de Derek Lam

Derek Lam:

O este romántico y bohemio de Rodarte (aunque depende mucho de quién lo llevara y cómo):

Rodarte:

E incluso este diseño color block de Vivis.

Novis:

Aunque si quisiera apostar por la sencillez absoluta, lo haría con este Carolina Herrera con el que sería capaz de casarme.

Carolina Herrera:

Y tú, ¿qué te pondrías si fueras a los Oscars?

Anuncios

¿Te animas a comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s