La noche del cine

Y la ganadora fue…  Kathryn Bigelow y su gran película En tierra hostil. No sé si es porque hoy es el Día de la mujer pero la verdad es que me he llevado una gran alegría al ver que el monopolio masculino en el Oscar a la mejor dirección se ha roto por fin. Y, voy a reconocerlo, también me ha hecho sonreir el fracaso de Avatar y del ex-marido de la ganadora, porque por mucha espectacularidad, mucho 3D o mucha taquilla, la historia era la típica de buenos contra malos, y con los premios técnicos que ha recibido iba que se mataba.  Del triunfo de Up, de Pixar, sí que me alegro y mucho, porque supo hacernos volar de la mejor manera posible.

Lo que lamento muchísimo es que no le hayan dado el Oscar a mi dios Morgan Freeman, pues clavó a Mandela como nadie podía hacerlo y le ha perjudicado que Invictus, como película, no fuera lo que se esperaba. Y Jeff Bridges me cae mal, todo hay que decirlo. Como no he visto Precious, ni Nine (no me da la gana, lo siento), de Mo’nique, Pe y cia. no puedo opinar. Pero si vi Up in the air y he de resaltar la genial actuación de la jovencísima Ana Kendrick (que antes sólo había hecho de amiguita de Bella la de Crepúsculo). De Sandra Bullock no sé qué decir. Para mí siempre será la de Mientras dormías… y aunque le reconozca el valor de ir a recoger el Razzie (yo creo que porque ya sabía firmemente que le tocaba también el Oscar), considero que no consigue meterse en el drama como debería. Prefería a la ultranominada Meryl Streep y a su elegancia infinita.El de Christoph Waltz: cantado pero merecido, y por lo menos le cae algo a Malditos Bastardos, que parece que la Academia tiene demasiado olvidada a la genialidad de Tarantino.

Qué pena que no ganase La dama y la muerte, me parecía un corto genial. Y qué alegría por El secreto de sus ojos, aunque no me guste que ahora la etiqueten como española simplemente por la coproducción, porque es la película más bellamente argentina que he visto en mucho tiempo.

 De momento, y de muy buena mañana, lo dejo aquí. Los vestidos me los reservo para lo que queda de semana, que esos dan mucho que hablar… aunque puedo ir avanzando que yo soy de las que se ha enamorado de Sarah-Jessica Parker, que sigo siendo fiel a Pe y que cada día odio más a Miley Cyrus y a Mariah Carey (y que no sé por qué narices están invitadas a esa gala).

Anuncios

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. nurinur dice:

    q no has visto Precious?? es pa matartee!!

    El vestido de SArah Jessica PArker no está mal, pero le queda fatal, lo sientoo!

    Yo también queria el OScar para Morgan Freeman

    Ningun vestido me ha gustado en exceso. Pe no iba mal pero el color ese la hace más vieja..

    un besiiito!

  2. nurinur dice:

    se me olvidaba… mil hurras por Kathryn Bigelow!

  3. morita dice:

    has dicho….la genialidd de tarantino? ai por dios…..no puedo con esa persona, con esas cara, esa boca y esa voz…y menos, si cabe, con sus peliculas

    mierda, podria haber aprovechado mis horas de sufrimiento en la cama para ver la gala, pero estaba tan cansada que he luchado toda la noche para intentar dormir…odio los antibioticos q me estan matando.NUNCA MAS.

    l vestido de Sarah Jessica es una pasada….pero esta tan flaca que le queda hasta mal! x dios le voy a mandar un buen bocata de chorizo…..

  4. Admirador secret dice:

    M’encanta el teu blog!! =)

  5. Elsa dice:

    Me encantó el vestido de mi Carrie!!!!quién pudiera tener uno igual!!

  6. la martina dice:

    Si usted está buscando la martina polos sólo hay un destino La Martina

¿Te animas a comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s