Seguimos con los Oscar…

pero hoy principalmente pare decir algunas de las cosas que se me olvidaron ayer y para agradecer a nurinur y a morita su fidelidad a este blog que es un poquito bastante suyo también :).

El vestido de Diane Kruger no lo nombré porque no sabía muy bien qué hacer con él. Por un lado me decepcionó muchísimo, y más siendo Chanel, pero tampoco era plan de suspenderla así que al final decidí omitirlo, prefiero pensar que nunca existió. Maryl Streep merece una mención especial, ya que de normal no acierta demasiado pero esta vez iba elegantísima. Y no sé cómo se me olvidó mencionar el Salvatore Ferragamo de Luciana Barroso, la mujer de Matt Damon, pues a pesar de ser (también) rosita pasteloso, el corte es original y espectacular. ¡Ah! Y tampoco nombré a Melanie Griffith, supongo que porque su cara me da tanto miedo que ni me paré a ver su brillante vestido negro, que por cierto no me gusta naaada.

 

Y aunque no tenga nada que ver con los vestidos, totalmente de acuerdo con morita en lo monísimo que estaba Jake Gygenhall (me encantó cuando nurinur me dijo que mi chico se le parecía), creo que de hombres fue el gran triunfador.

Y por último, si aún hay gente que aún no había visto la maravillosa parte trasera del preciosísimo Chanel de Sarah-Jessica Parker, aquí os la dejo. ¿En serio hay tanta gente que la situaría entre las peor vestidas?

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Marta dice:

    en serio, para mi SJP fue una gran decepción! y eso q solo la había visto por delante… la verdad q el broche (o bordado, no lo tengo claro) debajo del trasero tiene bemoles…

    la mujer de matt damon pues,… ok, sin más.

    lo de jake… aiiiiiix!!! suspiro tras suspiro!

  2. nurinur dice:

    Tiaaaa, a mi me encanta el vestido de Diane Kruger
    Melanie Griffith se parece cada vez más a Carmen de Mairena oxigenada
    El vestido de la mujer de Matt Damon es precioso!
    Meryl Streep parece q lleve un hábito de monja si no fuera por el escotazo!
    Y Jack Gygenhall se parece a tu novio definitivamente…

    besitoos

  3. morita dice:

    vale……juro que lo que lleva esta señora en el culo no lo habia visto! tndre qe llamar a karl para decirle que le quite ese broche del culo ya LISTO! vestido perfecto.

    pero NADA de la peor vestida.mas quisiera JLo….. ajjaja

  4. Txiki dice:

    Yo, personalmente de TODOS los vestidos que hay en el post me quedo con el de Meryl Streep, aparte de que ya de por sí la mujer me encanta, el vestido es ideal. Acorde con su edad, con la ocasión: sencilla, elegante y maravillosa!!!!
    en cuanto a los chicos yo me quedo sin duda con el traje de Tom Ford; el ex-diseñador como buen icono que ha sido y será dentro del mundo de la moda, supo llevar como nadie escrito en la frente la palabra elegancia, adornada con una flor blanca en el ojal de su chaqueta…Chapó!

¿Te animas a comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s