¡Casa rural y ráfting!

Esta semana tengo muchísimas cosas en la cabeza, los exámenes a la vuelta de la esquina, el conflicto entre Palestina e Israel, el caos mundial que parece que me acecha, el calor insoportable y los asquerosos mosquitos que no me dejan dormir… pero precisamente por eso mi entrada va a estar dedicada a un finde de relax y aventura que merece la pena recomendar : ). Y es que el finde pasado tuvimos la oportunidad de estar en una preciosa y enorme casa en La Portera, una pequeño pueblo pegado a Requena en la que hicimos barbacoa (con carne rica, rica), bailamos… y hasta gritamos con Eurovisión. Os diría mil cosas buenas y propagandísticas de esta casa, pero me voy a limitar a que le echéis un vistazo en su página web: http://www.clubrural.net/El-Majuelo (en la realidad incluso mejora respecto a las fotos).
Además, el sábado nos fuimos a las hoces del río Cabriel a hacer ráfting y nos lo pasamos genial, aunque el agua estaba considerablemente fresquita. Allí también se podían hacer otras actividades de aventura como paintball, o otras más tranquilitas como la cata de vino en la bodega ecológica del mismo pueblo donde está la casa rural.

No tengo tiempo para más… pero si os apetece, os lo recomiendo ; )!

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Carles dice:

    Doy fe de todo lo que dice Ada…la casita está muy xula!

    PD: Gracies xiqueta!

  2. MANNTwila dice:

    Some time before, I really needed to buy a good house for my firm but I did not earn enough cash and couldn’t buy something. Thank God my mother suggested to get the loan from trustworthy bank. So, I did so and used to be happy with my short term loan.

¿Te animas a comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s