Hace tiempo que este CLONAZO va por el mundo bloguero. El primer vestido es de Balmain y su precio suponemos que es de varios miles de euros (ni me molesto en buscarlo, nunca me lo podré permitir). El segundo es de Mango, de la nueva colección Light Nights para el Otoño – Invierno 2012. ¿El problema? No lo he visto en la web ni en ninguna tienda. Lo quiero, y quiero saber su precio. Deseo que ronde los cincuenta euros y espero fervientemente que no sobrepase los 100. Me lo pido para Navidad y fiestas de guardar. De verdad, nunca me había obsesionado tanto con los brillos. Empieza a salir la urraca que llevo dentro. Porque este de Zara también se le parece bastante en estilo, pero al ser más apagado ya no me gusta.
a mí también me gusta más el primero, aunque lo preferiría sin mangas, o con un corte un poco más informal! si es que me estoy desmelenando!jajaj
Nunca he sido muy amiga de las rayas horizontales, pero los vestidos son bonitos aunque creo que a mi me quedaría fatal. El que mas me ha gustado es el de mango.
Suerte en tu búsqueda ;)
el de zara parece sacado de un basurero