Prenda it: el chaleco de pelo

Sí, ya sé que la moda de los chalecos de pelo lleva bastante tiempo y que a mí no me gustaba. Sí, sé que es algo inútil porque te calienta mucho el tronco pero deja los bracitos al aire. Sí, sé que no me gustan nada las pieles de animalitos (salvo las de los que me como) y que muchos de ellos provocan daño. Pero no sé qué me pasa este año que me gustan y mucho.

Empecé a vérselos a algunas celebrities y luego por la calle, y aunque algunos quedan algo chonis, creo que si sabes llevarlo puede darte ese toque chic a la par que calentito. Pero creo firmemente que la culpa de esto la tiene Quique con su chaleco tan abrazable. Y aquél chaleco que vimos en el outlet de Pedro Miralles. Era taaan abrazable. Mi modelo favorito: larguito y con cinturón.

En fin, que quiero uno. Sí, ya sé que lo quiero todo. Pero esta vez soy consciente y paso de las barbaridades que he visto por ahí que rondan e incluso sobrepasan los 100 euros (¿estamos locos? ¡sólo es un -otro- maldito capricho!). Menos mal que Inditex siempre me escucha y tiene cosas muy aceptables por precios módicos. (Que sí, que ya sé que en el máster hemos visto que son de una calidad malísima pero y qué, ¡tampoco me lo voy a poner tanto!).

Zara
Bershka
Stradivarius
Zara

Mi favorito es el primero, ¿y el vuestro?

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. i’m sorry pero NO ME GUSTA NADA! lo sigo viendo hiperchoni. es que me lo imagino combinado con unos leggins de piel de leopardo y me entra de todo!jajaja

  2. hugofuster dice:

    Positivo para Nuria. So sorry queridísima Ada…

¿Te animas a comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s