Plan para mañana: fútbol solidario

¿Os acordáis cuando os hablé AQUÍ de las maravillas de la ONG Mundos Unidos y de los proyectos que se llevaban entre manos? Pues para llevarlos a cabo necesitan toda nuestra ayuda y, para conseguirla, se dedican a hacer eventos muy interesantes como el partido de fútbol benéfico apoyado por los veteranos del Valencia CF y del Levante UD, periodistas del periódico Superdeporte y Montesión.

El partido se juega mañana domingo a las 12.30 del mediodía en el campo San Gregorio A de Torrente (bien cerquita de Valencia) y en él caben 4.000 personas, así que ya podéis ir animando a los vuestros a pasar una mañana divertida y solidaria. La entrada son sólo 3 euros y lo pasaréis muy bien al tiempo que colaboráis con una causa tan importante como la construcción de un centro médico en Sundarban (India). ¿Se os ocurre una manera más fácil y entretenida de salvar vidas?

Si no os apetece o no podéis ir al fútbol pero estáis interesados en colaborar, siempre podéis comprar la entrada de fila cero o realizar la aportación que queráis en el número de cuenta: 0093 0339 60 1001190151 del Banco de Valencia. Os garantizo que está en buenas manos.

¿Qué os parece la iniciativa?

Anuncios

¿Te animas a comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s