Cómo ir a esquiar monísima sin gastarse un dineral

¿Cómo? Pues comprando en Decathlon. Cada vez que entro me compraría un montón de cosas aunque luego no vaya a usarlas (soy de las que cayó y compró el cubo mágico para hacer tropecientos ejercicios desde casa y que ahora mi madre ahora amenaza por tirar por la ventana por ser un trasto enorme que acumula polvo).

Cuando llega la época de invierno entro en el pasillo de esquí y es muy difícil sacarme sin nada (y si se consigue no hay quien alivie mi cara de pena y/o súplica constante, como pasó esta última vez). Y sí, ya sé que después todas llevamos exactamente los mismos conjuntos en las pistas, pero también les pasa a las que compran en Roxy y se gastan mucho más dinero. Así que nos quedamos con que la ropa es cómoda y muy mona y que los precios están muy bien.

Aunque reconozco que a mí en este momento no me hace falta ropa de esquí (tengo dos conjuntos de años anteriores y sobre todo una chaqueta bastante nueva), no puedo resistirme a “necesitar” esta chaqueta rosa que me probé el otro día y que parece estar hecha para mí.

Y la verdad es que mi pantalón blanco ya está un poco bastante desgastado y podría ser sustituido por esta preciosidad, calentito y con mil bolsillos.

Además, NECESITO (y eso sí que es cierto) camisetas térmicas para ir cómoda cuando no hace tanto frío como para llevar los forros polares que tengo. Y yo me quedo con éstas, que irían estupendas con mis conjuntos:

Y, aunque yo me compré un casco el año pasado (hay que ir bien seguros, sobre todo si te crees que ya sabes esquiar y empiezas a vacilarte), me ha encantado éste con altavoz incorporado para cualquier reproductor de música (y sí, también es rosa):

Y para ese momento en el que te hartas del casco me enamoré de este gorrito que no podía ser más calentito y que casi me llevo puesto.

Y, puestos ya en cosas monas, hasta han sacado nuevas versiones de la famosa mochila Reverse (esa que te puedes pasar delante con facilidad sin necesidad de quitártela para conseguir no espachurrarla en el telesilla). Yo me quedo, cómo no, con ésta:

¿Qué os parece?

¿Os apetece ir a esquiar?

PD: Lo sé, es todo muy fresita… pero, ¿qué esperáis de una chica que se compró los esquís a flores de colorines?

PD2: Señores del Decathlon, deberían hacerme algún regalito por la propaganda gratuita que les hago.

PD3: Señores de los regalos, recordad que me voy a esquiar ANTES de Reyes.

Anuncios

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. OMG dice:

    Totalmente con que es la mejor opción, yo me equipé para mis vacaciones de verano con ropa de ellos para los deportes de aventura.

    Respecto a la PD2: 100% de acuerdo ;)

  2. Patricia dice:

    Todo lo fresita, me encanta!!!jejeje.Aunq, como no sé esquiar, este gasto de ropa me lo ahorro! ;)

    Bsitos!

  3. weysa dice:

    La verdad que hay cosas monas aunque yo soy antideporte, y me encanta la mochila y el gorro es precioso me gusto lo fresita¡¡¡ ;))

  4. Imprescindible casco! Que los gorros quedan monísimos también, pero creedme que es peligroso!

  5. três dice:

    No falta detalle, todo perfecto!!! Vas a ir hecha un pincel :)
    três bss

¿Te animas a comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s