Wishlist Fnac 2012

Hoy todo el mundo estará pendiente del sorteo de Navidad, pero yo voy a ser un poco más realista y voy apostar por algo que tengo más posibilidades de ganar (o eso espero): la Wishlist FNAC 2012 para bloggers. ¿En qué consiste? Pues en poner una lista de mis deseos de www.fnac.es con valor inferior o igual a 2012 euros (por eso de que entramos en un nuevo año, de cifra bonita, por cierto) y esperar a tener suerte ;).

La verdad es que los que me conocen saben de sobra que soy capaz de pasar horas y horas en FNAC (adoro pasar allí las tardes de domingo) y que me compraría muchísimas cosas. De hecho, muchas de las cosas de mi wishlist permanente las puse después de verlas allí. Pero la que hoy voy a hacer es totalmente distinta, es a medida, pensada por si de verdad me llegara mi cheque con 2012 euros para gastar en FNAC (sólo de pensarlo me emociono). Aquí os la dejo (tal y como señalan las bases, si pincháis en cada imagen accederéis a la ficha del producto en fnac.es)

1. El ordenador de mis sueños: Apple MacBook Air 13″ y 256 GB, 1499 euros.

2. Una gran serie en edición especial: Pack Sexo en Nueva York: La colección definitiva (Joyero), 89,99 euros.

3. Otra serie completa imprescindible (aunque bien distinta): Pack El ala oeste de la Casa Blanca (Serie completa), por 86,99 euros.

4. Mafalda en la edición en tiras (tengo el tomo grande pero está rebentadísimo de tanto leerlo): Mafalda 0-10. Caja metálica, 69’90 euros.

5. Un buen propósito de año nuevo, ponerme en serio con el francés con el Curso completo de Autoaprendizaje. 2 libros + 4 CD’s + DVD Germinal de Pons, por 29,90 euros.

6.  Un reproductor de música cómodo y rosa: Apple iPod Nano Multitouch 16 GB Pink, por 149 euros.

7. Un altavoz para aprovecharlo también en casa: Philips DS1200 Altavoces iPod / iPhone / iPad por 79,99 euros.

8. Y, para redondear, un póster de mi querida Audrey que tuve y se estropeó (¡esta vez lo enmarcaré!): Póster: Audrey Hepburn, 6’99 euros.

TOTAL: 2011,94 EUROS (apurando, apurando…)

¿Me deseáis un poquito de suerte?

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Morita dice:

    Sabes que ese Mac podia haber estado estas navidades en mis manos? Pero como soy una buena hija consciente del gasto que sus padres van a realizar este 2012 pues he dicho que no, que no lo necesito.

    ai si algunos aprendieran de mi…

¿Te animas a comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s