#MBFWM 2nd Day

Ayer no pude ni acercarme a IFEMA (bueno sí que pude pero me salió la vena responsable de: o haces trabajos o te va a pillar el toro, que me va a pillar igual pero igual no tan de golpe), así que simplemente os voy a dejar con mi breve y modesta opinión sobre los desfiles de ayer y mi selección de favoritos para que dentro de mucho tiempo tengáis aquí guardado un maravilloso resumen de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (como no hay casi resúmenes ni fotos en Internet…).

En general, tengo que deciros que el estilo de muchos de los diseñadores que desfilaron ayer va más conmigo, por lo que aunque no innovasen demasiado que digamos, a mí me gusta lo que hacen… así que no me matéis si me gustan demasiadas cosas ni penséis que me he ablandado.

Ángel Schlesser: Siempre he dicho que me pondría un vestido suyo para invitada de una boda pero esta vez tampoco me ha entusiasmado.

Juanjo Oliva: yo no soy tan fan como Estefanía que creó el hasthag #adoroaJuanjoOliva pero he de reconocer que, sin duda, es uno de los mejores del panorama nacional.

Roberto Torretta: clásico y correcto. Me gustan los toques geométricos y los vestidos vaporosos (sí, siempre me gustan los mismos).

AA de Amaya Arzuaga: deja muy claro que lo que mola es París y que allí veremos lo que es bueno. Aquí, alguna mezcla de texturas interesantes y algún vestido bonito pero poco original.

Ailanto: mis favoritos de ayer sin ninguna duda. Aplausos para ellos porque consiguen hacer un montón de ropa bonita que me pondría para sentirme especial.

Andrés Sardá: no sé si era lencería o un Moulin Rouge un tanto extraño pero lo cierto es que seguro que más de una nos sentiríamos muy atractivas con alguna de sus propuestas (otras se van de madre).

Miguel Palacio: aunque se repite bastante, siempre tiene su encanto el hombre.

Lemoniez: Si de normal me cuesta pintarme los labios de colores normales, ya sabéis que me niego a llevarlos de azul neón. Y, respecto a la ropa, un gran: pshhhhh…………………..

¿Alguno que os emocione especialmente?

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ismene dice:

    Ada, amore!

    Yo no entiendo mucho de moda, ni de ropa ni de looks ni de naaada, pero tengo una modesta opinión que dejarte jeje que, al fin y al cabo, los blogs se nutren de los comentarios y el tuyo me encaantaa :)

    La ropa la veo súper normal, yo pensaba que en las pasarelas se hacían cosas arriesgadas -que, en ocasiones o casi siempre, no se pueden llevar por la calle- y estas las veo hasta casi sosas. Sí que me gustan, ojo! Bueno, hay algunas que no… pero que no era lo que me imaginaba, vamos, es lo que quiero decir. jaja cómo me enrollo.

    PD: el otro día pusieron por la 2 la peli de tu Querida Audrey “Historia de una monja” y me gustó mucho, además de que me estuve acordando de ti tooda la peli :) un beso gigantesscoo

  2. Morita dice:

    Amor hacia Roberto Torretta, Juanjo Oliva y Miguel Palacio.

    Ailanto? en serio????are u kidding me??

¿Te animas a comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s