Criaturas mágicas y dónde encontrarlas

El 18 de noviembre de 2016 no solo será importante por ser el cumpleaños de mi querido padre sino por ser la fecha del estreno de la película Criaturas mágicas y dónde encontrarlas (Fantastic beasts and where to find them), escrita por la mismísima J.K. Rowling. Y no sólo hay fecha y se sabe que el genial Eddie Redmayne es el prota, sino que también hay tráiler de esta historia que ocurre 70 años antes de la era Harry Potter en ese mismo mundo mágico que tanto nos ha hecho disfrutar.

Seguramente no sabréis la emoción que esto supone, o igual sí,  si tenéis en cuenta que uso la frase Lumos Maxima y espero que funcione cuando no quiero levantarme del sofá a encender la luz, que afirmo con rotundidad que soy de Ravenclaw, que M. y yo llamamos a nuestra casa “andén 9 y 3/4“, que tenemos en común este tablero de Pinterest llamado Expecto Patronum, que ya he perdido la cuenta sobre el número de veces que me he leído los 7 libros de Harry Potter o he visto las 8 películas de la saga y que sueño con que mis próximas vacaciones serán para visitar el parque temático de Harry Potter que abrieron en Londres un mes después de que yo me fuera (también me serviría alguno de los de USA, pero mi presupuesto me llega aún menos).

En fin, que quiero verla ya. Que doy gracias a J.K. Rowling por seguir dando vida a un mundo mágico que forma parte imprescindible de la mía desde que leí el primer libro cuando tenía justo 11 años (sí, los mismos que Harry cuando entró a Hogwarts).

Anuncios

¿Te animas a comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s