Always Carolina Herrera

Que la adoro mucho seguramente ya lo sabéis (y sino, leed este post antiguo). Carolina Herrera es una de mis diseñadoras de cabecera. Adoro su elegancia eterna, su saber hacer y esa sensación de que si me comprara un vestido suyo no pasaría nunca de moda. Sensación que se repite al ver su nueva colección Prefall 2016 (esa que se han inventado para poner en las tiendas en verano como “nueva colección” para abrir nuestro apetito otoñal y alejarnos de las segundas rebajas pero que, aquí en Alicante, afortunadamente nos sirve para vestirnos hasta prácticamente diciembre, incluidas las sandalias abotinadas que hacen que me salgan corazoncitos de los ojos com). Aquí van algunos de mis looks favoritos pero podéis verlos todos en esta galería de Vogue.es.

carolina_herrera_pasarela_137574936_683x carolina_herrera_pasarela_221452807_683x carolina_herrera_pasarela_570937665_683x carolina_herrera_pasarela_608607865_683x carolina_herrera_pasarela_971141810_683x

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. iammarier dice:

    Estoy totalmente de acuerdo también me ENCANTA Carolina Herrera, su elegancia y sofisticación hacen que sea mi diseñadora favorita!

¿Te animas a comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s