¡Quiero un Zubi!

Llevo tiempo repitiendo la frase “¡Quiero un Zubi!” cada cierto tiempo, sobre todo cuando entro a mis blogs favoritos y los llevan en algún look, o cuando veo alguna foto en instagram de las que crean necesidades irrefrenables. ¿Que qué es un Zubi? Pues los Zubi son bolsos de mano muy especiales hechos por dos hermanas requetemajas (las conocí hace poco en un encuentro sobre marketing digital y moda) que empezaron por casualidad, haciendo sus primeros bolsos a mano con cuidadas imágenes de paisajes para luego ya empezar a producirlos, eso sí, siempre hechos en España y de forma artesana y tradicional.

Que son algo caros, pues sí, pero es que me encantan. Como sabéis, cada vez soy de look más básicos pero creo que necesito complementos especiales para darles ese toque distintivo. Y un Zubi siempre es una buena opción. Así que, ¿quién me lo regala? ¡Están de rebajas!

Casualidad que mis favoritos sean los más caros porque son grandes y de cuero… pero también me conformo con otro más modesto. Lo dejo a elección de la persona que se anime a comprarme uno ;)

zubi_resort_EamesRay
zubi_resort_StahlConcrete

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

¿Te animas a comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s