Alfombra roja de los Goya 2017

¡Buenas noches! Me encanta hacer este post porque puedo escribirlo prácticamente en directo y publicarlo antes incluso de que termine esta gala de los Goya 2017. Todos los años lo hago, pero repito mi llamamiento para que las galas norteamericanas sean sábado y no domingo para poder trasnochar sin problemas :)

Antes de empezar, comentar que me gustan las actrices que apuestan por la moda española en una alfombra roja como esta y que me ha sorprendido que el alicantino Rubén Hernández Costura haya realizado varios de los vestidos (que, por cierto, en general me han gustado poco, pese que a sus últimos diseños de novia me han entusiasmado). En fin… ¡empezamos!

alexandrajimenez__goya2017
Me he enamorado muy mucho del romántico vestido de Alexandra Jiménez firmado por Santos Costura. Y un diez también para el pelo y el maquillaje. Si pudiera permitírmelo, le copiaba el look para mi próximo evento, así que aunque sé que Ana Belén va a liderar todas las listas de las mejor vestidas, yo elijo a mi querida África de Los Serrano.
anabelen_goya2017
Ana Belén, que recibía el Goya de Honor por su trayectoria artística, deslumbró con este DelPozo diseñado por Josep Font que, aunque recuerde en forma a los de Nieves Álvarez, no tiene nada que ver. Ese contraste con la falda, esa caída, ese color… ¡espectacular!
leticiadolera__goya2017
Maravillosa también Leticia Dolera (¿puedo robarle el armario a esta chica?) con un Alicia Rueda preciosísimo con bordados primaverales y mangas infinitas.
belencuesta__goya2017
Impresionante también Belén Cuesta, con un clásico vestidazo con el que es imposible fallar. Además, la chica me parece majísima. Bien por ella.
amaiasalamanca__goya2017
Amaia Salamanca, ese cuerpazo capaz de dejarte con la boca abierta con todo lo que a priori no te gusta de un vestido (negro, brillibrilli, cuerpo sirena…)
helenaballesteros_goya2017
Helena Balllesteros apostó por la tendencia de los bordados sobre transparencias en un bonito vestido rosa palo y clutch dorado con lazo.
hibaabouk__goya2017
Original y muy bonito el vestido que lució Hiba Abouk, que optó por llevar un peinado muy natural.
pazvega_goya2017
Paz Vega es de las pocas que puede plantarse en una alfombra roja con un jersey básico negro de cuello cisne y triunfar. Claro que con esa falda no hace falta nada más.
nataliademolina__goya2017
Guapísima Natalia de Molina con un vestidazo lencero de Stella McCartney que parecía hecho para ella.
manuelavelles_goya2017
Y tal vez el premio a la más sexy de la noche se lo lleve Manuela Vellés con escotazo de vértigo y una raja a lo Angelina en un original vestido azul petróleo.
annacastillo
Muy guapa también la actriz revelación Anna Castillo, con un vestido sencillo, elegante y bonito.
michellejenner__goya2017
El Dior de Michelle Jenner, aunque aburrió un poco por escoger el mismo color que casi todas -en serio, no entiendo que tantas coincidan-, me gustó porque le quedaba estupendamente y porque esta vez no le echaba 20 años de más, y eso es bien.
mariabarranco__goya2017
Mi Rubén Hernández Costura favorito de la noche fue este espectacular vestido negro con cola de María Barranco que acertó de pleno.
leonorwatling_goya2017
Con Leonor Watling no soy imparcial, me encanta y siempre va muy de mi estilo. Además, el lazo de detrás del maravilloso vestido rojo(no he encontrado foto) lo hacía más bonito todavía. El pelo tan recogido no me gusta, eso sí.
claralago__goya2017
El vestido de Clara Lago, también de Santos Costura, es muy bonito, pero esta chica nunca acaba de acertar con el peinado.
cristinacastano__goya2017
Cristina Castaño, actriz de La Que Se Avecina, escogió un clásico vestido rojo que es acierto seguro. Nada nuevo, pero acierta.
auragarrido__goya2017
Sencilla, elegante y con un aire de femme-fatal de los cincuenta, aparecía la espectacular Aura Garrido. Lástima que no consiga acostumbrarme a los chockers tan de moda esta temporada.
ruthdiaz_goya2017
El Fernando Claro de Ruth Díaz es bonito, pero me habría ganado si hubiese sido en algún color menos soso y menos repetido.
martanieto__goya2017
Las flores y el clutch de Marta Nieto me gustan bastante, pero si veo otro vestido de ese color esta noche acabaré por dormirme escribiendo el post.
cristinabrondo__goya2017
Yo no soy nada de terciopelo, pero me parece que Cristina Brondo acierta con este vestido que lleva una de las tendencias imprescindibles de la temporada sin caer en el peligro de ir de choni por la vida, lo cual es todo un reto.
paulaechevarria__goya2017
Esta vez Paula Echevarría no destacó especialmente con su vestido rojo de gasa de Jorge Vázquez con el que sí, estaba guapa, pero no aportaba nada nuevo.
silviaabascal
El vestido asimétrico con plumas a lo pavo real de Silvia Abascal es de los que no sabes si amar u odiar, así que se queda por la mitad porque aún no tengo la opinión definida.
cayetanaguillencuervo__goya2017
Y, de nuevo, me declaro Cayetaner de las buenas, es decir, fan de Cayetana Guillén Cuervo, de su estilo y de su tipazo para la edad que tiene. Y aunque el vestido no es santo de mi devoción, hay que aplaudirla. A ella, y a mis funcionarios favoritos de la televisión.
toniacosta__goya2017
El mono-vestido de Toni Acosta, diseñado por Alicia Rueda, es raro pero original, y en conjunto, no puedo decir que no me guste, aunque tampoco me entusiasme.
penelopecruz_goya2017
Lo siento, Penélope Cruz, pero por muy Versace a medida que lleves y por mucha estrella de Hollywood que seas, se te sale una teta y la otra con el brillibrilli cruza la línea de lo choni.
silviaperezcruz__goya2017
Tenía muchas esperanzas en la cantante Sílvia Pérez-Cruz y, aunque va muy guapa, siento decir que me ha decepcionado cayendo en topicazos como el negro con brillibrilli (como Amaia, pero en peor).
carmenmachi_goya2017
En cambio Carmen Machi, acostumbrada a horrorizarnos, me ha sorprendido gratamente con este elegantísimo diseño de Ulises Mérida, aunque el pelo de loca podría habérselo ahorrado.
ingridgarciajonsson__goya2017
El Sybilla de Íngrid García Jonsson no estaría mal si no le estuviera tan pegado, tanto que parece más bodypainting que un vestido.
nataliasanchez__goya2017
Natalia Sánchez, que no sé que pinta ahí porque solo la veo en la tele en las reposiciones de Los Serrano, podría haber triunfado si no fuera por un escote que roza lo vulgar y por haber escogido el color más repetido de la noche.
nievesalvarez__goya2017
Y Nieves Álvarez, que volvió a apostar por Stéphane Rolland, ya aburre siempre con la misma forma y el mismo estilo. Además, en esta ocasión, la superposición -que según mi amigo Aldewer tiene forma de pan de gamba- le tapaba la cara y por eso tenía que posar de lado.
ruthgabriel__goya2017
Ruth Gabriel también apostó por Rubén Hernández en un vestido bicolor que, aunque a priori es de mi estilo, no le acaba de quedar bien. Y encima lo combinó con un bolso que no pegaba ni con cola y un peinado horroroso.
miriamgiovanelli__goya2017
Miriam Giovanelli fue otra de las grandes decepciones de la noche. Se plantó en la gala con un vestido negro con detalles coloridos y volantes algo incomprensibles y el pelo como para lavar.
belenlopez__goya2017
El vestido no es feo del todo, pero es imposible comprender el escote raruno de Belén López.
marsaura_goya2017
Mar Saura, aunque con un Michael Kors que le sentaba como en guante, cayó en el chonismo a lo burbuja Freixenet que tanto detesto.
macarenagarcia__goya2017
Macarena García escogió un vestido de un color raruno cuya forma indefinida no acabo de comprender. Es de estos que parece hecho con una tela random y cuatro grapas.
emmasuarez_goya2017
Del mismo naranja extraño, con una superposición muy fea y pose de como que le da igual todo, se presentó Emma Suárez.
cucaescribano__goya2017
El escote imposible del Rubén Hernández Costura que lució Cuca Escribano no hay por donde cogerlo, y su peinado tampoco le queda bien, aunque la perdono por su reivindicación de los papeles femeninos con su fular.

cuca_goya2017

barbaralennie__goya2017
Reunirá muchas tendencias como los volantes, los lazos y los picos esos brillantes, pero no sé por dónde coger este disfraz de Bárbara Lennie.
macarenagomez_goya2017
Nunca he entendido los looks de Macarena Gómez -de su acompañante ni hablo-. No sé si va de Novia Cadáver o de princesa Disney frustrada.
marialeon_goya2017
No consigo entender la bata de pelo de María León que, para colmo, también es en el mismo blanco raro que el resto.
barbarasantacruz__goya2017
No sé si es peor el traje de raso mal planchado de Bárbara Santacruz, el peinado pegado o el exceso de eyeliner.
candelapena_goya2017
Otra que apostó pro el traje fue Candela Peña, ella con unas solapas doradas perfecta para domar a cualquier animal de circo.
anneigartiburu__goya2017
Nada sorprendente el afán de Anne Igartiburu por ir a cualquier alfombra roja como si fuera a presentar Noche de Fiesta.
aitanasanchezgijon_goya2017
Y casi lloro al ver el horror que se enfundó Aitana Sánchez Gijón de corte de dama castellana hecho con tela de disfraz.
nereacamacho__goya2017
Y uno de los HORRORES de la noche, así en mayúsculas, fue el Dsquared de Nerea Camacho a lo dominatrix con brillibrilli y collar de perlas a lo perro.
anabelalonso_goya2017
Del look de Anabel Alonso no sé si es más incomprensible el traje de lentejuelas, el lazo desecho de la camisa o su cara de haberse pasado con el bótox. Qué miedo.
cristinarodriguezcambiame__goya2017
Y el premio a la PEOR VESTIDA se lo lleva Cristina Rodríguez, que se supone que es estilista en Cámbiame, cuando la primera que necesita un asesor es ella. Un horror indescriptible, de estos de querer arrancarte los ojos.

Y a vosotr@s, ¿qué opinión os merece esta alfombra roja?






































Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Noelia dice:

    Tooootalmente de acuerdo contigo este año. Para mi la mejor Amaia Salamanca y de las que menos me gustó en cuanto a estilismo y agradecimiento por sus dos Goyas fue Emma Suarez. Sabía que de tus preferidas sería Ana Belén en cuanto la vi :) Del “blanco raruno” que comentas la verdad que parece que van todas muy parecidas apostando por la neutralidad que raya la soseria. En fin, genial artículo pero ¡he echado de menos algún estilismo masculino!

¿Te animas a comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s