La alfombra roja de los Globos de Oro 2017

Érase una vez una chica que sólo escribía en su blog cuando de alfombras rojas importantes se trataba… Y es que parece que para eso ha quedado este rincón (bueno, y para actualizar mi querida wishlist). Pero más vale eso que nada, y aunque este año no os haya contado ni lo que me han traído los Reyes Magos (muchas cosas, muchas gracias), no he podido evitar volver a ponerme frente al teclado para contaros lo mejor y lo peor de los Globos de Oro 2017 (¡Y ya van 7 años consecutivos!). En esta ocasión, vuelvo alabar a mi diosa absoluta Emma Stone y rajar de las múltiples chonacas que osan a ir mal vestidas a unos premios así. Todos los años digo lo mismo pero es que: ¿cómo es posible que tengas la oportunidad de ir a los Globos de Oro y vayas FEA? Porque que vayas sosa tiene un pase, pero FEA, nadie lo entiende. En fin, que hay tantas mal vestidas en la red carpet de estos Golden Globes 2017 que no pienso ponerlas todas porque sería un post largo e interminable, pero podéis echar un vistazo rápido a toda la galería de la noche y llorar conmigo, porque aquí me dedicaré a destacar solo las más importantes, de mejor a peor.

emastone
Emma Stone, te quiero. Aunque yo no me habría puesto collar, entiendo que te paguen un pastón por llevarlo porque eres la más mejor y ese Valentino es amor del bueno. Gracias por existir. (Ya le declaré mi amor en otros post como éste o éste)
brielarson
Este Rodarte rojo de Brie Larson me ha enamorado a primera vista. Sencillo pero perfecto, y le queda como un guante. Y un diez también al peinado y maquillaje.
jessicabiel
Pese a que yo no soy nada fan de los escotes tan pronunciados, este Elie Saab quita el aliento y Jessica Biel sabe como lucirlo al lado de nuestro querido Justin Timberlake. Original y bonito.
Gracias, Caitriona Balfe, por poner un Del Pozo sobre la alfombra roja. Aunque no es mi favorito, vas directa a la lista de las mejor vestidas.
Gracias querida desconocida Caitriona Balfe por poner un Del Pozo sobre la alfombra roja. Aunque no es mi favorito, vas directa a la lista de las mejor vestidas.
isabellehupert
La francesa Isabelle Hupert y una gran lección de estilo y de cómo saber vestir a cualquier edad. BRAVO.
once
Y nuestra pequeña Once de Stranger Things no defrauda y va monísima con un vestido precioso y acorde a su edad.
jessicachastain
Aunque hay que reconocer que el Prada de Jessica Chastain es un auténtico vestidazo, a mí ese color no me entusiasma y me recuerda a los jerséis de mi abuela.
elsapataky
Elsa Pataky me ha sorprendido gratamente (y no porque lleve a Thor al lado ni porque ahora nos vincule una relación más estrecha, ejem) sino porque considero que sugiere justo hasta donde tiene que sugerir y, aunque el vestido no sea de mi estilo, está simplemente espectacular.
felicityjones
A mí Felicity Jones me gusta, y aunque el vestido sea un poco naíf de más, le veo mucho encanto. De hecho, he llegado a imaginarme a Zoey Deschanel con él, y eso siempre es bien.
Con el vestido lila de gasa de Hailee Steinfield me pasa que no sé si me encanta o si es demasié princesa Disney. Pero la miro y la veo guapa.
michellewilliams
El Louis Vuitton de Michelle Williams es bonito y original pero tiene ese algoquenoséquees que hace que no me acabe de gustar (y no es el lazo del cuello, aunque podría serlo).
Cuando creías que el cut-out (y más en blanco) ya estaba totalmente demodé, coge Sienna Miller y se lo pone con collar y pulsera de perlas clásicas y lo ves hasta bien. Pero es que esa coleta y esa sonrisa hacen milagros.
BEVERLY HILLS, CA - JANUARY 08: Actress Mandy Moore attends the 74th Annual Golden Globe Awards at The Beverly Hilton Hotel on January 8, 2017 in Beverly Hills, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)
Mandy Moore lleva el típico vestido bonito con el que no se puede fallar pero que al ser negro le queda sosísimo (y además le faltan tetas). Y más con esa pose de “tengo sueño y preferiría estar en casa viendo Netflix”.
heidiklum
Otra de las que está tan buena que por un momento puedes pensar que el vestido es bonito, pero en realidad no tanto. Es original pero de las tetas le queda rarísimo y, además, en la foto parece que andar no le resulte fácil a Heidi Klum.
El look de Reese Whiterspoon es de estos que no puedes decir que va fea pero que ni fú ni fá. Corte típico, vestido típico, collar típico, peinado típico. Poz vale.
amyadams
Hola Amy Adams, sabemos que estás tremenda, pero embutida en esas escamas negras brillantes y tan tiesa no sé si es que quieres formar parte del lado oscuro de la fuerza o que te han metido un palito por el ano.
natalieportman
Qué decepción, Natalie Portman. Ya no eres lo que eras. Con los looks de embarazada que te has marcado en otras ocasiones y nos vienes con este saco de aplicaciones incomprensibles. ¿Qué te ha pasado? :(
lilycollins
De esto que ves solo el cuerpo del vestido de Lily Collins y empiezas a emocionarte de alegría pero haces scroll y quieres llorar al ver la forma de cortinas rancias de los 90.
Otra de mis grandes decepciones de la noche fue Blake Lively, a la que también le he declarado amor eterno alguna vez pero que esta vez cruzó la delgada línea choni con su Versace de terciopelo y brillos. Qué pena, qué pena.
Aunque ya sabíamos que Naomi Campbell cruzó la línea chonaca hace tiempo y me horrorice el vestido, he de reconocer que tiene un tipazo que no es nada normal para la edad que tiene.
Aunque ya sabíamos que Naomi Campbell cruzó la línea chonaca hace tiempo y me horrorice el vestido, he de reconocer que tiene un tipazo que no es nada normal para la edad que tiene.
nicolekidman
El monstruo Nicole Kidman con un Alexander McQueen con brillibrilli y transparencias digno de una película de miedo. ¿No veis la cara de Amy Whinehouse en el vestido o es imaginación mía?
sofiavergara
Sofia Vergara y su eterno afán por lucir tetas a toda costa embutida en un traje de encaje a lo burbuja Freixenet. En fin, no podemos negar que vaya con su estilo.
Lo de Drew Barrymore no sé si entenderlo como vestido o como disfraz de pájaro en peligro de extinción para alguna obra extraña de teatro.
Lo de Drew Barrymore no sé si entenderlo como vestido o como disfraz de pájaro en peligro de extinción para alguna obra extraña de teatro.
clairefoy
Con lo que me ha gustado a mí The Crown y lo que me ha traumatizado el vestido (o traje de princesa cutre digno de cualquier macrochino) de Claire Foy. Lloro.
Y el colmo se lo lleva Sarah Jessica Parker y su pseudo-homenaje fallido a Carrie Fisher (aka, la princesa Leia). HORROR.
Y el colmo se lo lleva Sarah Jessica Parker y su pseudo-homenaje fallido a Carrie Fisher (aka, la princesa Leia). HORROR.
BEVERLY HILLS, CA - JANUARY 08: Eddie Redmayne attends the 74th Annual Golden Globe Awards at The Beverly Hilton Hotel on January 8, 2017 in Beverly Hills, California. (Photo by Venturelli/WireImage)
Pero, como no quiero que nos quedemos con mal sabor de boca, pondremos al genio Eddie Redmayne que nunca defrauda y un vídeo del discurso de Meryl Streep que, aunque no tengo foto de la alfombra roja y el vestido nifúnifá, merece todos los aplausos del mundo por valiente.

Y vosotr@s, ¿qué opináis sobre esta alfombra roja?

Anuncios

¿Te animas a comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s