La alfombra roja de los Oscars 2017

¡Hola a todos! ¿Qué tal el lunes post-Oscars con error histórico? Yo me siento decepcionada, cinematográficamente hablando porque pienso que los haters anti-musicales han perjudicado a Lalaland y que se merecía mucho más y, estilísticamente hablando, porque la moda de los colores sosos me aburre y mucho, como ya os comenté en el post de los Globos de Oro. Menos mal que este año sí que estaba mi adorada Emma Stone que se llevó el Oscar a la mejor actriz y que iba guapérrima como siempre. No sé que haríamos sin ella. Pero, a grandes rasgos, salvo algunas bellezas -ninguna de querer llorar de la emoción-, algún que otro deja vú y varios errores incomprensibles que le dan color al asunto, esta alfombra roja de los Oscar 2017 fue tremendamente aburrida. El año pasado me pasó lo mismo. Hollywood ya no es lo que era. Por cierto, para horrores los de los Grammy y los Bafta que tenía pensado comentar pero que se me quedó en borradores por falta de tiempo… En fin, vamos a lo que toca hoy: mis esperados comentarios sobre la red carpet más mediática del planeta, por aburrida que fuera.

Sabía que ella no me iba a fallar, y más teniendo muchas posibilidades de subir a recoger el Oscar a mejor actriz, tal y como sucedió. Perfecta con un Givenchy dorado con flecos y un maquillaje y peluquería de diez. Otra vez, gracias por existir, Emma Stone.
Espectacular también Isabelle Hupert quien volvió a demostrar que el estilo parisino se lleva en las venas con un preciosísimo Armani Privé. Mejor aún que en los Globos de Oro. Adoro a esta mujer y de mayor quiero ser como ella.
Y Armani Privé también consiguió lo que hacía siglos que no veíamos, volver a situar a Nicole Kidman entre las mejor vestidas de una alfombra roja. Eso sí, el efecto figura de cera no se lo quita nadie, y aplaudiendo daba mucho miedito.
La pelirroja Emma Roberts triunfó con un original vestido vintage bicolor, también firmado por Armani Privé, con mix de texturas. Una preciosidad que hubiese triunfado más todavía sino fuese porque el de Amy Adams que veremos luego era demasiado parecido.
Sofia Carson fue de las pocas en vestirse de princesa y recibir aplausos. A mi hasta me daba un aire a Audrey Hepburn en Sabrina. Un típico vestido de alfombra roja de los que echaba de menos. Lástima que fuese -también- en blanco.
Maravillosa Brie Larson, quien demostró que sí que se puede ser original con un vestido negro, firmado por Oscar de la Renta. Personalidad arrolladora.
Olivia Culpo coincidió bastante en estilo con Emma Stone con este Marchesa plateado con flecos, solo que ella no es tan perfecta y no acertó con el pelo ni el maquillaje.
Michelle Williams optó por un sencillo vestido bicolor de Louis Vuitton y solo una pulsera como complemento. Me gusta -y más me gustó ella en Manchester frente al mar-, pero como look se me queda algo soso. Parece la versión barata del de Emma Roberts.
Aplaudo a la presentadora Zuri Hall porque, aunque algo apretada de más, puso el toque de color a la noche, que falta le hacía. Y en conjunto me parece un vestido orginial y bonito.
También hay que aplaudir a Viola Davis por un vestidazo de Armani subido de tono (¡por fin!), con un escote bastante original y que le sentaba como un guante.
La omnipresente Felicity Jones optó por un look Dior de inspiración bailarina, bonito y de absoluta tendencia pero, para mí, demasiado neutro.
katebosworth_oscars2017
Kate Bosworth también optó por el look bailarina pero con un color más alegre y labios oscuros para contrastar. Aunque no pisó la alfombra roja sino solo las after parties, se merece mención.
HOLLYWOOD, CA - FEBRUARY 26: Model Karlie Kloss attends the 89th Annual Academy Awards at Hollywood & Highland Center on February 26, 2017 in Hollywood, California. (Photo by Kevin Mazur/Getty Images)
La espectacular modelo Karlie Kloss se marcó uno de los deja vú más cantados de la historia de los Oscar con un Stella McCartney que parece más bien el Tom Ford que Gwyneth Paltrow llevó en 2012 reciclado con un cambio de escote y solo media capa.
Que me gustan las pelirrojas es algo bastante obvio, y más si se hacen este tipo de peinado. El George Akra de Darby Stanchfield me parece un vestidazo, pero me habría gustado más si no fuese en el típico y omnipresente blanco.
HOLLYWOOD, CA - FEBRUARY 26: (L-R) Actor Trudie Styler and musician Sting attend the 89th Annual Academy Awards at Hollywood & Highland Center on February 26, 2017 in Hollywood, California. (Photo by Kevin Mazur/Getty Images)
Otra señora elegantísima fue Trudie Styler, acompañada del cantante Sting. Lástima que también fuera blanco y que le sobraran 2 deditos del bajo.
La diseñadora de Marchesa, Georgina Chapman, sabe muy bien qué vestido escoger de su propia colección y, aunque no sea para nada de mi estilo, me pareció de lo más original y aplaudible de la noche.
El Chanel Alta Costura que lució Sofia Boutella estaba en varias de las quinielas de vestidos para esta alfombra roja, solo que tanto brilli a mí no me va, y encima en esta chica como que no lucía del todo (lo siento, solo puedo mirarle el flequillo incomprensible).
Jessica Oyelowo optó por un vestido en blanco crudo -qué raro- pero incorporando la tendencia de los brocados plateados. No está mal, pero no para echar cohetes.
La ganadora Octavia Spencer volvió a apostar por un Marchesa que no aportaba nada nuevo. Si me dicen que es de algún otro año, me lo creo.
HOLLYWOOD, CA - FEBRUARY 26: Actor Kirsten Dunst attends the 89th Annual Academy Awards at Hollywood & Highland Center on February 26, 2017 in Hollywood, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)
Lo mejor del look clásico y negro firmado por Dior que lució Kirsten Durst -a quien vi bastante mejor que en su papel de Figuras Ocultas, donde parecía una vieja- fue sin duda el precioso collar. El vestido, bien, pero nada novedoso.
La actriz Taraji P. Henson optó por su versión más sexy y explosiva con este vestidazo de terciopelo de Alberta Ferretti y consiguió no caer en el chonismo, lo cual es difícil y merece un aplauso.
HOLLYWOOD, CA - FEBRUARY 26: (L-R) Screenwriter and filmmaker Mel Gibson attends the 89th Annual Academy Awards at Hollywood & Highland Center on February 26, 2017 in Hollywood, California. (Photo by Kevin Mazur/Getty Images)
La guionista Rosalind Ross, acompañada de Mel Gibson, optó por una versión de princesita pastelosa que, pese no a estar mal, no aportaba nada. Y el bolso no me gusta nada, parece del chino.
Olivia Hamilton, pareja del director Damien Chazelle, optó por un vestido de gasa con cuello halter con el que suponemos que quería homenajear a la Emma Stone de 2012 sin lograrlo. Sin lazada, en ese color sosaina y con ese cuello estropea un vestido que a priori me gustaba.
HOLLYWOOD, CA - FEBRUARY 26: Actor Alicia Vikander attends the 89th Annual Academy Awards at Hollywood & Highland Center on February 26, 2017 in Hollywood, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)
Alicia Vikander hubo una temporada que apuntaba muy alto pero desde el fracaso del año pasado ya me di cuenta de que no se puede confiar en ella, que igual se te planta con un moño despeinado como los míos de los domingos para limpiar, aunque el vestido no está mal.
HOLLYWOOD, CA - FEBRUARY 26: Producers Pharrell Williams (L) and Mimi Valdes attend the 89th Annual Academy Awards at Hollywood & Highland Center on February 26, 2017 in Hollywood, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)
El vestido de esta señora que posa con Pharell Williams me parece bonito, innovador y que le queda bien, pero mi mente no albergaba lugar para su incomprensible trenza de pelo blanco.
allisonschroeder_oscars2017
Esta chica es de las típicas que solo conoces de ver en los Oscars y suele caer en el chonismo pero esta vez escogió un vestido decente que además daba color al sosismo. No entiendo el hilillo de cuerda negro como cinturón, pero bueno.
naomiharris_ck_oscars2017
La asimetría de delante-detrás del vestido de Naomi Harris puede resultar original pero que sea BLANCO cansa y mucho. Y en conjunto no me gusta.
HOLLYWOOD, CA : Model Chrissy Teigen attends the 89th Annual Academy Awards at Hollywood & Highland Center on February 26, 2017 in Hollywood, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)
La modelo Chrissy Teigen es de esas que está buenísima y sabe demostrarlo pero cae ya en un punto choni que podría haberse evitado.
HOLLYWOOD, CA - FEBr Hailee Steinfeld attends the 89th Annual Academy Awards at Hollywood & Highland Center on February 26, 2017 in Hollywood, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)
Y aunque el tradicional estilo de princesa de Hailee Steinfeld normalmente me guste, esta vez estaba forzado de más y ese pelo tan recogido no acompañaba bien al look.
HOLLYWOOD, CA - FEBRUARY 26: Actor Halle Berry attends the 89th Annual Academy Awards at Hollywood & Highland Center on February 26, 2017 in Hollywood, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)
Lo del pelo afro de Hale Berry puede entenderse como un arrebato de libertad demostrada pero queda fatal con ese brillibrilli degradé. Con lo que fue la chica Bond.
ruthnegga_valentino_oscars2017
Ruth Negga optó por un rojo Valentino que sin esas mangas, ese cuello y esas hombreras nos hubiese hasta gustado, pero no fue así.
 Ginnifer Goodwin attends the 89th Annual Academy Awards at Hollywood & Highland Center on February 26, 2017 in Hollywood, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)
El vestido rojo de Ginnifer Goodwin en cambio, aunque original, no había por donde cogerlo y justificarlo.
lesliemann_zacposen_oscars2017
No puede faltar en los Oscars la típica que se cree Bella –Lilie Lesman– con su vestido amarillo de tela de disfraz, eso sí, firmado por Zac Posen.
HOLLYWOOD, CA - FEBRUARY 26: Actor Scarlett Johansson attends the 89th Annual Academy Awards at Hollywood & Highland Center on February 26, 2017 in Hollywood, California. (Photo by Kevin Mazur/Getty Images)
Scarlett Johanson fue una de las grandes decepciones de la noche con un vestido rosa estampado a medio camino entre las flores y el animal print con un cinturón horroroso que daba ganas de arrancarse los ojos.
HOLLYWOOD, CAr Busy Philipps attends the 89th Annual Academy Awards at Hollywood & Highland Center on February 26, 2017 in Hollywood, California. (Photo by Kevin Mazur/Getty Images)
Busy Philipps, aka la típica rubia amorcillada con transparencias y cara de estreñida.
 attends the 89th Annual Academy Awards at Hollywood & Highland Center on February 26, 2017 in Hollywood, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)
Priyanka Chopra con un vestido geométrico hecho como de tela de edredón acolchado y brillante. Esa tela en los cojines de un club de alterne quedaría bien.
HOLLYWOOD, CA - FEBRUARY 26: Actor Salma Hayek attends the 89th Annual Academy Awards at Hollywood & Highland Center on February 26, 2017 in Hollywood, California. (Photo by Kevin Mazur/Getty Images)
Salma Hayek y su incansable afán por enseñar pechotes de forma vulgar y con un pelo típico de los 90.
HOLLYWOOD, CA - FEBRUARY 26: TV personality Giuliana Rancic attends the 89th Annual Academy Awards at Hollywood & Highland Center on February 26, 2017 in Hollywood, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)
Giulia Rancic es otra de las típicas chonis que no fallan en su estilo rancio y casposo con un vestido que, además de quedarle fatal, resalta su delgadez extrema.
HOLLYWOOD, CA - FEBRr Auli'i Cravalho attends the 89th Annual Academy Awards at Hollywood & Highland Center on February 26, 2017 in Hollywood, California. (Photo by Kevin Mazur/Getty Images)
Otro error horrible de una de tantas desconocidas que desaprovecha la oportunidad de su vida de llamar la atención para bien en un evento así.
HOLLYWOOD, CA - FEBRUARY 26: Actor Charlize Theron attends the 89th Annual Academy Awards at Hollywood & Highland Center on February 26, 2017 in Hollywood, California. (Photo by Kevin Mazur/Getty Images)
Charlize Theron cayó en el brillibrilli oscuro digno de unas cortinas de cualquier club de striptease de mala muerte.
HOLLYWOOD, CA - FEBRUARY 26: (L-R) Singer Justin Timberlake and actor Jessica Biel attend the 89th Annual Academy Awards at Hollywood & Highland Center on February 26, 2017 in Hollywood, California. (Photo by Kevin Mazur/Getty Images)
Jessica Biel no tuvo bastante con ponerse un vestido apretado de brillibrilli dorado que además lo completó con joyas llamativas. Hasta Justin Timberlake parece reírse de ella.
HOLLYWOOD, CA - FEBRUARY 26: Actor Jennifer Aniston speaks onstage during the 89th Annual Academy Awards at Hollywood & Highland Center on February 26, 2017 in Hollywood, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)
Vale que tener ese cuerpazo a los 48 años es para lucirlo pero no hace falta unir raja de infarto, con escotazo, con transparencias y con brillibrilli. Demasié pa cualquier body, querida Jennifer Aniston.
HOLLYWOOD, CA - FEBRUARY 26: Actor Amy Adams speaks onstage during the 89th Annual Academy Awards at Hollywood & Highland Center on February 26, 2017 in Hollywood, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)
Amy Adams, sin estar nominada, reivindicó su presencia enseñando tetas hasta el ombligo con vestido a lo burbuja Freixenet.
HOLLYWOOD, CA - FEBRUARY 26: Actor Dakota Johnson attends the 89th Annual Academy Awards at Hollywood & Highland Center on February 26, 2017 in Hollywood, California. (Photo by Kevin Mazur/Getty Images)
Lo siento, pero no puedo entender que Dakota Johnson se cuele en algunas listas de las mejor vestidas. Su Gucci dorado no hay por donde cogerlo, es FEO y punto.
blancablanco_oscars2017
Y la tal Blanca Blanco se coronó con este vestido de estampado horroroso, raja hasta más allá de la ingle, hombreras de volantes y cinturón marrón.
r/singer Janelle Monae attends the 89th Annual Academy Awards at Hollywood & Highland Center on February 26, 2017 in Hollywood, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)
Y Janelle Monae se plantó con el Elie Saab más feo que he visto en mi vida, con forma de Menina incorporada y transparencias. WTF.
HOLLYWOOD, CA - FEBRUARY 26: Actor Ryan Gosling attends the 89th Annual Academy Awards at Hollywood & Highland Center on February 26, 2017 in Hollywood, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)
Y, como muchas me pedís que comente también los chicos, diré que Ryan Gosling está guapo hasta con chorreras.
BEVERLY HILLS, CA - JANUARY 08: In this handout photo provided by NBCUniversal, presenter Leonardo DiCaprio onstage during the 74th Annual Golden Globe Awards at The Beverly Hilton Hotel on January 8, 2017 in Beverly Hills, California. (Photo by Paul Drinkwater/NBCUniversal via Getty Images)
Aunque nadie como Di Caprio para demostrar que lo clásico no falla ni pasa de moda.
HOLLYWOOD, CA - FEBRUARY 26: Actor Sunny Pawar attends the 89th Annual Academy Awards at Hollywood & Highland Center on February 26, 2017 in Hollywood, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)
Y para chicos, el niño de Lion ya apunta maneras y es amor puro. Al menos hoy, cerramos con buen sabor de boca.

Y a vosotr@s, ¿qué os ha parecido esta alfombra roja de los Oscar 2017?

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Noelia dice:

    Me encanta el post, el resumen, la crítica y las risas que me echo con algún comentario sobre los vestidos. Pero me quedo con Leonardo DiCaprio :) :)

¿Te animas a comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s