Gracias Reyes Magos

Mi día favorito del año ya ha pasado, y eso que lo acabamos de empezar. Es lo que tiene ser una fan absoluta del Día de Reyes (bueno, en mí caso del día de antes, el 5 de enero, que es cuando los Reyes Magos vienen a Alcoi en la Cabalgata más antigua de España -¡como mínimo!). Desde el día de antes que tiramos la carta a las burritas (clic aquí para descubrir más sobre la navidad alcoyana), yo me pongo ya muy nerviosa pensando en qué me van a traer sus majestades, que son muy listos y siempre aciertan en lo que me gusta. Podéis ver lo que me trajeron en años anteriores haciendo clic aquí, aquí o aquí.

Este año he sido muy muy buena y me han traído:

  • En casa de mis tíos Pepa i Jordi: unos pendientes de perla con su pulserita a conjunto, un reloj de Parfois en oro rosa que me tenía enamorada, un paraguas de Mr. Wonderful con el lema “al mal tiempo, buena cara” y un juego de café :) En esa casa nos quieren tanto que sus majestades también le trajeron regalos varios a M. e incluso a los perritos.
  • paraguas-mediano-al-mal-tiempo-buena-cara-de-mr-wonderfulEn casa de mis abuelos contribuyeron a aumentar nuestra hucha con el objetivo de irnos de viaje a Grecia/Croacia (aunque anoche no pude evitarlo y ya me gasté un puñadito en las rebajas online)
  • En casa de mis tíos Mari y Javi me trajeron un par de vestidos de Zara del estilo que quería: uno básico negro y uno gris largo de punto con aberturas laterales. ¡Y acertaron con la talla! A M. le trajeron un llavero bonito de Massimo Dutti.
  • En casa de mis tíos Rosa y Francis nos trajeron un RummiKub enorme (¡nuestro juego favorito!) y un mapa del mundo de corcho para poner chinchetas de un color en los lugares donde hemos estado y, de otro, los sitios a los que queremos ir (de estas no tenemos suficientes chinchetas, ya os aviso).
  • En casa de “mi primo” Mauro, me trajeron un vestidito de Amichi con estampado de florecitas que yo misma había fichado previamente.
  • En nuestra casa este año había quedado con M. en que los Reyes iban a ser austeros para intentar hacer realidad ese viaje, así que yo le regalé su colonia favorita (CK One) y él a mí una sudadera bonitísima con la frase “After all this time? Always” (sólo para potteradictos).
  • Y en casa de mis padres es donde siempre me sorprenden más. Esta vez había una maleta de Paco Martínez tamaño Ryanair llena de cosas como mi colonia Escale à Portofino de Dior, un collar, varias pulseras -entre ellas la de pluma que quería-, el gran libro de los personajes de Harry Potter, el gel y la crema hidratante de Lancaster, el anillo de estrella de Aristocrazy en oro rosa y un poncho-manta-bufanda de Muji (espero que no se me olvide nada :S). A M. le trajeron una sudadera de Springfield que pienso robarle, un pijama y unos guantes para poder usar el móvil.

j01893-03_1

Así que tras esto, nos volvimos a casa mucho más cargados y felices, llenos de regalos y buenos recuerdos en familia.

PD: #AlcoiCiutatdelNadal – La navidad alcoyana merece ser declarada Patrimonio de la Humanidad y lo vamos a conseguir ;)

PD2: Mi Wishlist ha sido actualizada, pero aún quedan cosas que podéis regalarme :)

Anuncios

¿Te animas a comentar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s